Home » , » Benzema acaba con la paciencia del madridismo

Benzema acaba con la paciencia del madridismo

Written By Jose Padilla on domingo, 6 de octubre de 2013 | 13:35

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema ha acabado con la paciencia del madridismo. Nadie duda del galo cuando juega bien, pero el problema es que tarda mucho en ello y el club merengue no está           acostumbrado a eso. Según informa AS, Benzema marca gol en Liga cada 326 minutos.                                                                                                                                 

Karim no ve puerta desde hace más de un mes, para ser exactos desde el 26 de Agosto frente al Granada lleva sin anotar en Liga y la afición está dividida en este tema porque creen que no es digno de ser titular en el Madrid. Ha llegado un rumor que suena con mucha fuerza desde Inglaterra en el que explican que el Madrid ya habría comunicado al representante del francés que le busque equipo, según Punto Pelota. El programa deportivo asegura que el equipo que más interesado está en hacerse con los servicios del '9' es el Arsenal de Wenguer. Pero no es el único, el Chelsea de José Mourinho también estaría interesado en él.  Todo esto son rumores, pero ya lo sean o no Benzema no puede seguir así si quiere seguir en el Real Madrid.

Lo positivo de esto es que el canterano Álvaro Morata cuando entra al terreno de juego muestra la calidad y las ganas que tiene de jugar con el Real Madrid, ayer fue decisivo en la victoria del Madrid frente al Levante con un gol.     


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved