Home » , » Crónica: Villarreal CF - Real Madrid CF

Crónica: Villarreal CF - Real Madrid CF

Written By Unknown on domingo, 15 de septiembre de 2013 | 0:49

VILLARREALREAL MADRID


 



Inicio trepidante en Villarreal con dos llegadas claras de los locales, una la saco Diego López y la otra Carvajal en tareas defensivas. Recuerdo que están debutando en partido oficial Illarramendi y Gareth Bale en el Real Madrid. En la primera llegada del Madrid, conexión 'ex-Spur' de Modric y Bale que el galés centra en vez de intentar el disparo. Intercambio de llegadas entre ambos equipos. La mas clara, del Villarreal, que despeja a córner Diego Lopez con un PA-RA-DÓN. Pasado el cuarto de hora de partido, el Madrid atacaba con todo el equipo rival, pero a los pocos minutos marcaron los locales por mediación de Cani. En mi opinión, y en la de muchos otros madridistas, echamos de menos a un joven crack como Varane en jugadas como estas sobre todo. El Madrid, como en los últimos partidos, empezó dormido y esta vez lo acabó pagando. Llegada del Villarreal que, con doble paradon de Diego López, libra al Madrid del segundo. Si no fuera por Diego el Madrid llevaría ya mas de uno. El Villarreal está llevando el partido a sus dominios, lo esta dominando mientras el Madrid duerme... Testarazo de Ramos y paradón de Asenjo. Empezaba a despertar el Madrid y comenzaban a llegar las ocasiones. Cuando parecía que el Madrid volvía a dormirse llegó Bale para debutar en el Real Madrid con gol y empatar un partido que estaba cuesta arriba para el Madrid. Tras el gol de Bale el partido adquirió muchísimo ritmo y se volvió a la devuelta de acometidas entre ambos.

[ANÁLISIS 1A PARTE: El partido empezó por todo lo alto con ocasiones para ambos, pero no duro mucho y el Madrid se durmió, dando más ocasiones al Villarreal e incluso encajando un gol que llegó de las botas de Cani gracias al buen juego de los castellonenses. El debutante Bale empató el partido en el despertar blanco. Cabe destacar la gran actuación de Diego López, grandes paradones que salvan al Madrid.]

Volvió a rodar la bola en el Madrigal y la primera ocasión llego de las botas de Bale mediante un disparo que se fue alto por poco. El partido no cambió mucho respecto al de la primera parte, todo igual, ocasiones para unos, ocasiones para otros. El único cambio fue que el Madrid cogió el timón del partido y empezó a manejar la situación. No llegaba a 10 minutos de la segunda parte y Jaume Costa tuvo una ocasión cantada que le sirvió Giovani tras la entrada perfecta de Nacho. Sonora pitada de los aficionados del Villarreal al goleador madridista de la noche, aplausos de los madridistas. Buen debut de Gareth Bale, se retiró por precaución. Dos minutos despues del cambio, Cristiano marcó el gol de la remontada madridista tras una cabalgada tremenda y el balón entra, tras varios rebotes, a la red amarilla del Madrigal. Remontó el Real Madrid en Castellón! Tras el segundo gol, llegó tranquilidad al juego madridista que ya no se veía tan apurado. Pero pasó factura. Jugadón de Cani que saca Diego Lopez una vez y ya la segunda lo tuvo imposible y empató Giovani para el Villarreal. Ahora el partido estaba por todo lo alto, volvimos a la fase del partido en la que hay arreones por parte de los dos equipos. Quedaban menos de diez minutos de partido cuando pudo haber penalty de Musacchio sobre Di María. En la misma contra Cani pegó un zurriagazo que paró Diego López de forma espectacular. Cinco minutos quedaban y Asenjo hacía un paradón que evitaba la remontada madridista. El Madrid buscaba el gol y Amcelotti colocó a Cristiano de punta para lograr la remontada. El tiempo de añadido se consumió y el partido finalizó en empate, reparto de puntos en el Madrigal. No pudo ser, el Madrid deja de ser del grupo de la puntuación perfecta, el Villarreal tambien. Primer desliz del Real Madrid, veremos el martes en Turquía. Saludos de un madridista más. Madridistas de bien, agradeced el partidazo de Diego López, de no ser por él nos habrían metido un carro.

FICHA DEL PARTIDO

VILLARREAL: ASENJO; MARIO - MUSACCHIO - DORADO - COSTA; CANI - BRUNO - TRIGUEROS (PINA, 71') - AQUINO; GIOVANI (HERNAN PEREZ, 75') - J. PEREIRA

REAL MADRID: DIEGO LÓPEZ; CARVAJAL - PEPE - RAMOS - NACHO; ILLARRA (KHEDIRA, 61') - MODRIC; BALE (DI MARÍA, 61') - ISCO - CRISTIANO RONALDO; BENZEMA (MORATA, 73')

ESTADIO DEL MADRIGAL: 24.500 ESPECTADORES

ÁRBITRO: TEIXEIRA VITIENES

GOLES:

1-0: CANI (20');
1-1: BALE (39');
1-2: CRISTIANO RONALDO (62');
2-2: GIOVANI (70')


TARJETAS AMARILLAS:

AQUINO (34');
NACHO (36');
RAMOS (56');
MORATA (76');
PINA (78');



Me despido por hoy, el lunes volveré con el España-Italia de baloncesto. ¡Hasta entonces!

Hala Madrid. @Arturo_MagOzil



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved