Home » , » Victoria cómoda del Valladolid

Victoria cómoda del Valladolid

Written By Unknown on domingo, 1 de septiembre de 2013 | 0:25



El Valladolid ha ganado con comodidad a un Getafe que apenas creo ocasiones. 1-0 ha sido el resultado final, que ha dado los tres puntos al equipo local.

Los dos equipos llegaban a este encuentro con necesidad de sumar los tres puntos que le sacasen de la parte baja de la clasificación. El Valladolid con cero puntos en los anteriores dos partidos, tenía que conseguir los tres puntos si o si, el Getafe, con solo un punto, el conseguido frente al Almería con un gol de   Diego Castro en los últimos minutos.

Las alineaciones de los equipos fueron las siguientes:

Valladolid: Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Sastre, Álvaro Rubio; Omar Ramos, Óscar, Bergdich; Javi Guerra. En el banquillo,Jaime; Baraja, Alcatraz, Heinz, Valdet Rama, Osorio y Manucho.

Getafe: Moyà; Valera, Alexis, Rafa, Escudero; Borja, Lacen; Pedro León, Lafita, Diego Castro; Colunga. En el banquillo, Codina; Roberto Lago, Míchel, Mosquera, Sarabia, Álvaro Vázquez y Miku. El jugador con,posiblemente más calidad del Getafe, Sarabia, no estaba en el once titular por las molestias fisicas  que tuvo durante la semana.

En los primeros minutos, el Valladolid llevaba el dominio del partido, con las mejores ocasiones que llegaban de centros laterales con las subidas de Peña por la banda derecha y de Rukavina por la banda izquierda. Mientras que el Getafe solo creaba peligro en jugadas a balón parado, con los centros de Pedro León.

En el minuto nueve llegaba la primera ocasión para el Valladolid. Poco después a la salida de un córner Rafa tuvo la primera para el Getafe, que solo causaba peligro en jugadas a balón parado.

Los dos equipos tenían las precauciones lógicas para no cometer errores, debido a su situación en la tabla, con ningún punto para el Valladolid y un solo punto para el Getafe. Seguían los centros laterales del Valladolid, con la subida del lateral derecho, Peña, que era un buen recurso para crear peligro, ya que entrar por el centro era prácticamente imposible.

El respeto entre los dos seguía y el miedo a no puntuar estaba presente en Valladolid. Pocas oportunidades en la primera parte, solo una de Javi Guerra a pase de Omar, que atajó Moya con una buena estirada. El Valladolid creaba oportunidades con centros laterales y el Getafe esperaba  su oportunidad a la contra o a balón parado.

Ya en la segunda parte vino el gol del valladolid, en el minuto 47 marcaba Marc Valiente a la salida de un saque de esquina.

Con el comienzo de la segunda parte las mejores oportunidades eran para el Valladolid, el Getafe no podía salir con el balón jugado y esperaba en su campo. En el minuto 10 de la segunda parte el Getafe empezaba a presionar y a llegar a zonas de ataque. Pero no duró mucho y el Valladolid es el que causaba  peligro, y el que más jugadas creaba cerca del área azulona. En la segunda parte, Moya salvaba a los suyos del 2-0.

Seguía el dominio del Valladolid, con pocas llegadas del Getafe, que la tuvo con un gran centro de Pedro León desaprovechado por Álvaro Vazquez.

El Valladolid se queda con tres puntos en tres jornadas y el Getafe solo se queda con un punto en la zona baja de la tabla.

Goles:


Minuto 47- Marc Valiente

Tarjetas:

Minuto 59- Sastre

Minuto 60- Rafa





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved