Home » , » Rueda de Prensa de Gareth Bale

Rueda de Prensa de Gareth Bale

Written By Christian Atienza on lunes, 2 de septiembre de 2013 | 18:09

Hoy, el nuevo jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha comparecido ante mas de cien medios de comunicación de todo el mundo. Bale, estuvo acompañado de Butragueño, el galés ha explicado que ha cumplido su sueño de pequeño, y que se incorporaba al equipo para ayudar a conseguir muchos títulos, entre los cueles se incluye la ansiada Décima. Además dijo esto sobre Cristiano Ronaldo: "Es el mejor jugador del mundo y un factor muy importante por el que quería venir aquí".

El jugador se mostró plenamente feliz por haber fichado por el club blanco; “Esto es un sueño para mí. Como ha dicho el presidente, se han esforzado mucho para que llegara aquí y desde el principio ha sido un sueño y quisiera agradecérselo. Me encanta que mi futuro empiece aquí. Siempre he seguido el fútbol español y es una Liga increíble. Siempre me ha gustado el Real Madrid. Le llevo siguiendo toda la vida”

El jugador galés dijo lo siguiente respecto a la fotografía de pequeño con la camiseta del Real Madrid: “Esa imagen es de cuando tenía 9 o 10 años y es un sueño maravilloso. Estoy deseando ponérmela ya”.

Le preguntaron cual era su mejor recuerdo que tenía sobre el Madrid, y respondió lo siguiente: “el gol de la final cuando tenía 8-9 años (el de Mijatovic en la Séptima). El Real Madrid ha sido siempre el mejor club. Ver al equipo jugar ha sido increíble y ahora voy a formar parte de ello. Mi corazón está con el Real Madrid y es el único equipo al que he escuchado”.

El jugador afirmó lo siguiente respecto al gran recibimiento que tuvo: “Esto es increíble. Estaba muy nervioso y es una experiencia inolvidable. Ya había visto antes a jugadores en presentaciones así y esto es un sueño hecho realidad. Me han hecho sentirme muy bien y estoy deseando empezar”

También tuvo la oportunidad de agradecer a su antiguo equipo, el Tottenham: “Ha sido difícil y ahora estoy aquí encantado. No ha sido fácil irse pero cuando un club como el Real Madrid viene es difícil rechazarlo. Me gustaría agradecer el apoyo del Tottenham. Pero ahora este es mi futuro”.

Un periodista le preguntó si ya había hablado con Ancelotti, el jugador respondió: “brevemente. No en detalle, pero estoy deseando que lo hagamos. Es una maravilla estar aquí para ayudar al equipo. Voy a dar el 100 por 100, ganar trofeos y hacerlo lo mejor posible”

Por último, el director de las Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, dijo esto sobre el jugador: “En nombre de todos los que trabajamos en el Real Madrid, es un placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Estamos muy ilusionados porque estés hoy aquí ya como jugador del Real Madrid. En este club la exigencia es enorme pero estamos convencidos de que vas a ser fundamental para el equipo y nos vas a ayudar a ganar títulos. Te deseamos lo mejor y un futuro largo”.


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
24 de septiembre de 2013, 5:31

jajaja Sueño hecho realidad. Siempre te apoye. Amo a mi camisa nueva medida de Bale desde http://www.cfb2013.com

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved