Home » , » Previa: Jornada 4 Liga BBVA

Previa: Jornada 4 Liga BBVA

Written By Unknown on viernes, 13 de septiembre de 2013 | 20:57

PREVIA LIGA BBVA (JORNADA 4)


Partidos del sábado:

Atlético – Almería: Vicente Calderón; 16h.
        El Atlético buscará la victoria con la que mantener la buena dinámica con la que ha empezado la liga (puntuación perfecta 9/9 pts.). Por su parte, el Almería intentará poner fin a la ‘maldición’ de los últimos minutos de partido que tantos puntos les ha quitado. Tal vez el Atlético reserve a algún jugador para el encuentro de UEFA Champions League en casa ante el Zenit.
Pronóstico: Victoria cómoda del Atlético.


Levante – Real Sociedad: Ciutat de València; 18h.
        Tras el mal comienzo de liga de los granotas con el 7-0 en el Camp Nou, los de Valencia levantaron cabeza y consiguieron 4 puntos en los siguientes 2 partidos. La Real demostró en el inicio de liga que puede mantener el buen nivel de la pasada campaña, pero los partidos de UCL pasaron factura y empataron en Elche y perdieron en casa frente al equipo del ‘Cholo’. La Real también jugará su partido de UCL, en Anoeta frente al Shakthar Donetsk.
Pronóstico: Victoria para la Real Sociedad.


Barcelona – Sevilla: Camp Nou; 20h.
        Partido que se le complicó el año pasado al Barça a principios de temporada, aunque esa vez, todo hay que decirlo, fue en el Pizjuán. Los catalanes llegan con puntuación perfecta a la cuarta jornada. El debate que se puede generar es si jugará o no Neymar de titular. El Sevilla necesita la victoria (llevan solamente 2 puntos de 9 posibles) e intentará dar la campanada y ser el primer equipo en puntuar en Barcelona. El equipo del ‘Tata’ es otro de los que tendrá compromiso entre semana, de UCL, contra el Ajax de Ámsterdam. Por su parte el Sevilla también disputará su partido de UEFA Europa League en Estoril.
Pronóstico: Victoria sufrida del F.C. Barcelona


Villarreal – Real Madrid: El Madrigal; 22h.
        Duelo por todo lo alto en Villarreal. Ambos equipos llegan con puntuación perfecta. Al finalizar el partido uno de los dos dejará de formar parte del selecto grupo. El submarino amarillo, recién ascendido pero con mucho que decir, buscará la victoria en casa ante los de Ancelotti. El equipo madridista viaja con muchas bajas [los defensas convocados son los 4 titulares (Nacho-Ramos-Pepe-Carvajal)] y con las altas de Illarramendi, que vuelve de lesión, y el flamante fichaje, Gareth Bale. El primero será titular, ya confirmado por Carletto. El segundo puede tener minutos pero no se espera que salga de titular. También tendrán en cuenta la primera salida de UCL a Turquía al difícil Turk Telekom Arena del Galatasaray.
Pronóstico: Victoria para el Madrid.



Partidos del domingo:

Granada – Espanyol: Nuevo Los Cármenes; 12h.
        Los locales intentarán deleitar a sus aficionados con la primera victoria en casa (recordamos que el otro partido en Granada fue ante el Real Madrid) y sumar 3 puntos a los 4 acumulados ante un Espanyol que a empezado la liga bastante bien con una victoria y 2 empates, por lo que los periquitos siguen invictos. Veremos si juega Lanzarote que, personalmente, me gustó su actuación frente al Valencia en Cornellà.
Pronóstico: Empate con bastantes goles.


Getafe – Osasuna: Coliseum Alfonso Pérez; 17h.
        Los madrileños siguen sin conocer la victoria. No han empezado bien (llevan solo 1 punto logrado en un empate contra el Almería). Debutará el nuevo fichaje Lisandro Lopez (defensa) en partido oficial, ya que tuvo unos minutos en el amistoso ante el Alcorcón que perdieron 6-1. Más mal ha empezado Osasuna. Javier Gracia debutará ya que Mendilíbar fue destituido al no conseguir ningún solo punto en los tres partidos iniciales.
Pronóstico: Empate con pocos goles o incluso ninguno.


Málaga – Rayo: La Rosaleda; 19h.
        El Málaga es otro de los equipos que no ha cuajado aún. Con un solo punto, el nuevo y difícil proyecto de Schuster tras el Málaga europeo, irá a por la victoria a muerte con el apoyo de sus seguidores. El Rayo tampoco es que haya empezado muy bien, pero logró una victoria cómoda ante el Elche que le dio los 3 puntos de su casillero. Ambos equipos necesitan despertar y levantar cabeza.
Pronóstico: Victoria sufrida del Málaga.


Real Betis – Valencia: Benito Villamaría; 21h.
        Después del partidazo y las buenas sensaciones del Betis en el Bernabéu, no han seguido ese camino los de Pepe Mel. Llevan 1 punto que consiguieron empatando en Cornellà. Los béticos afrontan este partido mirando de reojo al partido de UEL ante el Lyon. Los de Djukic no dan pie con bola y solo han obtenido los 3 puntos de un partido en Mestalla ante el Málaga en la primera jornada. Los ‘ché’ también están atentos de su enfrentamiento de UEL ante el ‘Spanish’ Swansea de Laudrup.
Pronóstico: Victoria sufrida para el Valencia.



Partidos del lunes:

Elche – Valladolid: Martínez Valero; 20h.
        Los ilicitanos no conocen la victoria y tras dos empates intentarán lograr la primera de la temporada, en casa y con el apoyo de la afición. El Valladolid viaja a la ciudad alicantina con un punto más en su haber tras la victoria en Zorrilla contra el Getafe.
Pronóstico: Victoria del Elche.


Athletic – Celta: Nuevo San Mamés; 22h.
        Los vascos, tras la derrota en el Bernabéu, quieren recuperar la senda de la victoria y, ¿que mejor forma que hacerlo en el estreno del Nuevo San Mamés? Por la otra parte, el Celta llega con un buen juego y quizás menos puntos de los merecidos. El nuevo proyecto de Luís Enrique pinta muy bien.
Pronóstico: Empate con algunos goles.



Cuando finalice la jornada publicaremos crónicas de algunos partidos. ¡Hasta entonces! Un saludo.




@Arturo_MagOzil
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved