Home » , , » Özil deja dinero pero la afición no está contenta

Özil deja dinero pero la afición no está contenta

Written By Jose Padilla on miércoles, 4 de septiembre de 2013 | 16:13


La venta de Mesut Özil al Arsenal ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales. Nadie se esperaba que el alemán abandonara el Real Madrid, ya que en un acto de Adidas el ya ex-jugador del club blanco dejó claro que no abandonaría la Casa Blanca; Finalmente no ha sido así, el "mago" se marchó por 45 millones de euros al club londinense dirigido por Wenger.

Según el programa que presenta Josep Pedrerol, "Punto Pelota" el culpable de la marcha de Mesut al Arsenal es culpa del padre, de Mustafa Özil ya que quería que su hijo cobrara la misma cantidad que Cristiano Ronaldo. El Madrid se negó a ofrecerle tal ficha, y el padre tomó sus propias medidas, dejando atrás la opinión de su hijo de querer seguir jugando en el Madrid.

En el Madrid tanto querían a Özil que en la presentación de Gareth Bale el pasado 2 de Septiembre corearon en el Bernabèu al ver que el fichaje del internacional por el Arsenal podía ser posible "Özil no se vende..." y Florentino mandó a callar a la afición diciendo que estamos en la presentación de Bale.

Ese traspaso no ha sido aprobado por los madridistas, según una encuesta uno de cada tres madridistas prefiere el dinero a la magia que desprende el alemán. La mayoría de los fans del club merengue se sienten doloridos por la venta de Mesut, pero otros aseguran que Özil no quería seguir en el Madrid por la competencia ya que veía que no iba a poder jugar.

Cuando solo quedaba 1 hora para que se cerrara el mercado de fichajes, a las 23:01 el jugador a través de la red social "Twitter" mandó un comunicado de que era oficial que abandonaría el Real Madrid. El jugador escribió lo siguiente: "Queridos fans del Real Madrid, muchas gracias por estos tres años maravillosos. Mi paso por el Madrid ha sido único y especial".

En estos momentos Özil está concentrado con la selección alemana, en cuanto terminen los compromisos internacionales el jugador pasará a la orden de Wenger.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved