Home » , » Nueva acción de Inter Movistar: El ‘Capitán de la afición’

Nueva acción de Inter Movistar: El ‘Capitán de la afición’

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 4 de septiembre de 2013 | 12:47

El ‘Capitán de la afición’ es la nueva acción de Inter Movistar para fomentar la participación de los aficionados a través de las redes sociales


·         Los aficionados serán los encargados de elegir a uno de los capitanes de la plantilla interista, que además les ‘representará’ e interactuará con ellos durante la temporada.



Los aficionados de Inter Movistar serán los encargados de elegir quién será uno de los tres capitanes de la primera plantilla interista gracias a la nueva acción que ha puesto en marcha el club denominada ‘El capitán de la afición’. El objetivo que se persigue es fomentar la participación de los seguidores a través de las redes sociales, que se sientan parte activa de algunas de las decisiones que se toman en el día a día del equipo verde y que se sientan cada vez más vinculados e identificados con el Club Inter Movistar Fútbol Sala.
‘El capitán de la afición’ tendrá entidad propia y, entre varias acciones que se irán desarrollando durante la temporada, tendrá habilitado una cuenta de correo electrónico para comunicarse con los seguidores, interactuará con ellos, atenderá sus sugerencias e ideas…
De esta manera, se iniciará un proceso de votación abierto para que los aficionados puedan elegir a ‘su’ capitán de entre todos los jugadores de la primera plantilla interista. Las redes sociales que darán soporte a esta acción son Twitter y Facebook. En Twitter se habilitará el hashtag #capitanaficion para recoger los diferentes votos. También, el proceso de elección se realizará a través de la cuenta de correo electrónico capitanaficion@intermovistar.com.




El meta Jesús Herrero es duda para el Trofeo del Olivo que medirá este miércoles a Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior


Inter Movistar disputará mañana miércoles ante Jaén Paraíso Interior  la II edición del Trofeo del Olivo (21 hs), en lo que supondrá el cuarto partido de pretemporada de los interistas. La buena racha de resultados y el crecimiento en el funcionamiento del equipo son síntomas positivos a la hora de analizar el estado actual de los verdes. El pabellón de la Juventud de Martos, donde se prevé un lleno absoluto, será el escenario para vivir en directo del duelo entre jienenses y alcalaínos. Otra oportunidad de ver en acción a los dirigidos por Velasco.

La gran expectación levantada en Jaén se viene manifestando desde el reciente ascenso del equipo a Primera División. Por parte de los interistas, el portero Jesús Herrero será duda hasta última hora. Una molestia en el cuádriceps derecho de la pierna izquierda le ha impedido contar con minutos en Burela y entrenar con normalidad a lo largo de la semana. Su lugar lo ocuparía el canterano Iker lópez, asiduo al primer equipo desde la temporada pasada.

En lo que llevamos de pretemporada el equipo suma dos victorias (Nueva Generación 5-3; Ríos Renovables 5-2) y un empate (Burela 2-2). Luego de la visita a Jaén, Inter Movistar volverá a verse las caras ante Ríos Renovables. El amistoso será el próximo sábado en Tudela, en lo que será el último amistoso antes de comenzar la Liga el viernes 13 de septiembre.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved