Home » , » Nace el fenómeno Ricardinho en Inter Movistar

Nace el fenómeno Ricardinho en Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 6 de septiembre de 2013 | 17:41

Ricardinho ya cuenta con el transfer, viaja mañana a Tudela y podrá debutar en Liga en el Caja Madrid

·         Una vez más, el Nagoya Oceans japonés, club de procedencia del internacional portugués, ha sido muy importante para agilizar este trámite. Todo preparado para su estreno en Liga.

Ricardinho ya cuenta con el transfer que le permitirá debutar en la Mejor Liga del Mundo el próximo viernes día 13 ante Hospital Llevant Manacor. De esta manera, los aficionados interistas podrán ver las evoluciones del astro portugués a las órdenes de Jesús Velasco.
            Además, Ricardinho, que ha llegado en un buen estado de forma, viajará mañana sábado a Tudela donde Inter Movistar cerrará la pretemporada con la disputa del quinto partido amistoso ante Ríos Renovables Ribera Navarra (18:30 horas). El portugués podría disponer de algunos minutos con su nuevo equipo siempre y cuando el cuerpo técnico lo crea conveniente.

Segunda sesión de entrenamiento del portugués
Ricardinho ha culminado la segunda sesión de trabajo con sus nuevos compañeros. El portugués ha demostrado un buen estado de forma y, sobre todo, muchas ganas e interés por adaptarse lo más rápido posible. Las conversaciones con el entrenador Jesús Velasco fueron constantes para asimilar lo antes posible el patrón de juego interista.

Los capitanes Luis Amado y Carlos Ortiz, sus referentes
Ricardinho destaca que se ha visto arropado por el vestuario desde su llegada en el día de ayer, pero están siendo los capitanes Luis Amado y Ortiz sus referentes dentro y fuera de la cancha. El portero está pendiente de sus correcciones en defensa; mientras que el cierre le ayuda en su adaptación al grupo. Constantes conversaciones entre ellos durante la sesión de trabajo.


La noticia sobre el fichaje de Ricardinho y su presentación por Inter Movistar bate récords

La noticia sobre el fichaje y posterior presentación de Ricardinho por Inter Movistar Fútbol Sala ha batido récords de presencia e impacto en los Medios de Comunicación, con más de 10.800 referencias reales en tan sólo tres horas. Además, las redes sociales se hicieron eco de forma masiva de la contratación del astro portugués y las interacciones entre los aficionados interistas también fueron de récord. Los perfiles oficiales en Twitter y Facebook de Inter Movistar echaron humo y los seguidores celebraban la llegada de ‘O Mágico’ al conjunto verde.

Los mensajes llegados desde varios países marcan la importancia mundial de Ricardinho
Y es que, los mensajes de felicitaciones y comentarios sobre el fichaje de Ricardinho llegaron de varios países del mundo: Japón, Portugal, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, etc… Este hecho demuestra la dimensión Mundial de Ricardinho, que será uno de los mejores exportadores de la imagen de Inter Movistar Fútbol Sala como club y de la Liga Nacional de Fútbol Sala, como la Mejor Liga del Mundo.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved