Home » , » Mesut Özil da su primera entrevista como jugador del Arsenal

Mesut Özil da su primera entrevista como jugador del Arsenal

Written By Jose Padilla on jueves, 5 de septiembre de 2013 | 19:02

Mesut Özil habla por primera vez en una conferencia oficial como jugador del Arsenal. El alemán ha explicado los motivos de su salida del Real Madrid. El traspaso se cerró minutos antes al cierre del mercado de fichajes, por unos 45 millones de euros más variables. Las paginas de prensa deportivas estimaban los precios de su salida, el destino del jugador, e incluso el dorsal que llevaría a sus espaldas, ya que el número 10 estaba ocupado por Podolski. A continuación veremos las mejores preguntas de la entrevista, que nos ha ofrecido la página oficial del Arsenal.

1.- Mesut, bienvenido a Arsenal. ¿Cómo se siente de formar parte del Club?
Se siente muy bien. Estoy muy entusiasmado con el desafío, la vida allí [en Londres] y [reunión] mis compañeros de equipo, el gerente y los aficionados, así como de la Liga Premier. Estoy muy emocionado. Es una decisión perfecta para mí y, y tengo muchas ganas de todo.

2.- ¿Qué te hizo elegir Arsenal en particular? ¿Qué tan importante fue Arsène Wenger en su decisión?
Elegí Arsenal, ya que son uno de los mejores clubes de Inglaterra. El entrenador es un gestor de primer nivel que ha demostrado durante años. Muchos jugadores han desarrollado bajo su dirección en el pasado y es por eso que decidí unirme a Arsenal.Quiero mejorar mi mismo más y estoy deseando que llegue el estilo de juego. Arsenal son bien conocidos por la fuerza de su juego técnico, y su deseo de jugar un fútbol ofensivo. Creo que voy a encajar perfectamente en eso. Es por eso que decidí fichar por el Club. 
3.- ¿Qué tan importante en su decisión era la ambición del club y de los planes que están haciendo?
Eso fue muy importante. Lo más importante es que el director me ha dado su confianza. Quiero mostrar mi potencial y divertirse en el campo. Creo que puedo ayudar al equipo a través de mis actuaciones.

4.-Y ¿qué pasa con el estilo de juego en el Arsenal. ¿Cuánto que atraen?
Como he dicho, el Arsenal es uno de los equipos técnicamente más fuertes del mundo. El director siempre quiere jugar un fútbol atractivo y ofensivo. Creo que encajo en eso porque me gusta jugar con rapidez - que el fútbol de un solo toque. Estoy feliz de ser parte del Club y espero poder ayudar al equipo.

5.-¿Se siente este equipo puede entregar trofeos esta temporada?
Por supuesto. En los últimos años, el Arsenal no ha tenido tanto éxito, pero queremos ser más exitosos. Queremos ganar trofeos. Creo que los fans están esperando eso.Tenemos una muy fuerte y un equipo muy joven que puede mejorar mucho bajo el entrenador. Creo que vamos a ganar títulos porque tenemos el potencial [de hacerlo].

6.-Ha creado más oportunidades de juego abierto que nadie en Europa en los últimos cinco años. Desde un punto de vista personal, ¿crees que puedes crear metas y superarlas con el equipo?
Sí, por supuesto. Se [ayuda] lleva al éxito y yo soy el tipo de jugador que le gusta crear metas. Creo que muchos de mis compañeros de equipo me conocen como un jugador que no es egoísta. Me hace muy feliz cuando puedo crear objetivos o metas puntuación mí mismo. Pero lo más importante es que el equipo llegue a su meta y juega al fútbol positivo.

7.- La Premier League tiene un estilo diferente a la Liga. ¿Cómo cree que se adaptará y cómo va a añadir nuevas características a su juego?
Estoy feliz de jugar en la Premier League porque todo el mundo sabe que es la liga más fuerte del mundo. Simplemente, hay un montón de los mejores equipos. Quiero probarme a mí mismo allí. Es un nuevo reto para mí, una nueva tarea. Estoy entusiasmado con eso. Quiero mejorar aún más bajo que el jefe y en el equipo. Estoy muy emocionada por ello.

8.- ¿Tiene algún mensaje para los aficionados del Arsenal?
Estoy tan feliz de estar jugando en el Arsenal. Me siento honrado por ello. Espero que podamos tener una temporada exitosa.



Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved