Home » , , » Marcelo vuelve a lesionarse con la selección

Marcelo vuelve a lesionarse con la selección

Written By Jose Padilla on domingo, 8 de septiembre de 2013 | 13:06

Está comprobado, el lateral izquierdo del Real Madrid no tiene suerte con la selección brasileña. Marcelo que ya tuvo una grave lesión en un entrenamiento con Brasil en el que se fracturó el quinto metatarsiano, y le tuvo fuera de los terrenos de juego tres meses, más dos por no estar en forma, volvió a lesionarse cuando estaba alcanzando su mejor momento con Brasil y con el Real Madrid.

En el partido ante Australia, ganó la selección brasileña 6-0, volvió la mala suerte, la canarinha ya iba ganando 3-0 y  al filo del descanso, en el minuto 44' tuvo que ser sustituido en camillas, tenía aparentes gestos de verdadero dolor e incluso lágrimas en los ojos. Por suerte para todos finalmente fue menos de lo que parecía. 

La selección brasileña mandó un comunicado en el que aseguraba que tras someterse a una resonancia magnética, Marcelo padece una pequeña lesión en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, aunque no dijeron cuánto tiempo estará de baja. 

Marcelo no podrá jugar el partido del próximo Martes ante la Portugal de su amigo y compañero Cristiano Ronaldo, ya que hoy viaja a Madrid para ser tratado de su lesión. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved