Home » , » Llorente titular en la victoria de la Juventus

Llorente titular en la victoria de la Juventus

Written By Xavier Mars on domingo, 22 de septiembre de 2013 | 17:00

Antonio Conte presentaba esta tarde en el terreno de juego un equipo diferente al once tipo de los Bianconeri. Con Storari en la portería, Isla en el lateral, Ogbonna por Chiellini y Fernando Llorente como titular tras los muchos rumores que esta semana se han publicado sobre el supuesto mal estado de forma del jugador.

A pesar de los muchos cambios, la Juve no fue diferente en el terreno de juego y pronto se hizo con el dominio del balón y de las ocasiones. Pero el Hellas Verona sorprendió pronto a en Turín y se adelantó con un buen gol de Cacciatore que con un golpe de espuela adelantaba a su equipo tras un servicio de falta. En Turín vieron el gol, pero pensaron en Copenhaguen, jugada parecida, mismo resultado.

poco duraron los nervios en los jugadores de la Juventus, que vieron como Tévez marcaba un auténtico golazo recibiendo en la frontal del área y cruzando el balón al otro palo para que tras golpear en este abrazara la red.

La Juventus no estaba dispuesta a mantener mucho tiempo el empate y pronto Tévez pudo adelantar a los locales con otro disparo tan ajustado al palo, que tras golpear en ambas maderas, salía escupida fuera de la línea de gol para que el portero Rafael blocara y respirara.

Tuvo que ser Llorente, quien se hiciera cargo de decantar el partido rematando un balón de cabeza dentro del área, marcando su primer gol en liga y mostrándose a su afición y entrenador para próximas citas. 

Tras el tiempo de descanso, monólogo de la Juventus que asfixiaba al Verona y atacaba la portería de Rafael por todos los lados posibles, pero sin encontrar el gol y sin cerrar el partido, aunque en defensa la Juventus no pasó ningún apuro en toda la segunda mitad.

La Juventus suma tres puntos más y sigue en las primeras posiciones de la clasificación demostrando el mejor fútbol de la serie A y aprovechando su gran banquillo, que con los menos habituales, no perdieron su identidad.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

6 de febrero de 2017, 4:07

By racing spirit and legend of the movie affected the logo retro rolex replica uk limited edition fake tag heuer watches, three colors, face, of Monaco to the 6 o'clock position, blue alligator strap is creative another classic rolex replica sale of buttons buckle sports stitching and beige, watches tAG Heuer to fate. Since the fake tag heuer watches brand, in fact, do not forget women cartier replica uk was a big year, who this year is that women will monitor the longines replica watches range. Also rolex replica uk rises above the range of women's watches in the past, consumers shouted Tag heuer ladies sports watch, it has been added to the collection in rolex replica has been forced to close. Tag heuer Veloci-T is already added in remarks chronograph series of daring men stronger than the market, but added replica watches uk rose gold plated replica tag heuer watches, he is the most popular female is moving, we do not see any commodity them.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved