Home » , » La siempre difícil vuelta al cole

La siempre difícil vuelta al cole

Written By Xavier Mars on lunes, 16 de septiembre de 2013 | 13:14


Nunca es fácil empezar el curso. No lo es con unas vacaciones con tantos viajes, profesores nuevos y un puente llamado virus FIFA justo al inicio de las clases. Las dos clases aventajadas, no están demostrando sus grandes cualidades y la clase de los conflictivos, aquellos que siempre han sido respondones, quiere ser protagonista de este curso. Así ha empezado el la temporada en la liga BBVA, ya saben: La mejor liga del mundo (detecten el sarcarsmo).

El virus FIFA ataca siempre a los grandes y refuerza a los pequeños. ¿Pero toda la culpa se la echaremos a las condenadas selecciones y sus bolos? Creo que todos sabemos que esto no es así. En el caso del Barcelona, ha llegado un nuevo entrenador y una nueva estrella. Jugando al mismo fútbol que en los últimos años y con Neymar más que adaptado, alguien tendría que decirnos por qué este Barça es una copia barata de Dr Jekill y Mr Hide, capaz de mostrar minutos del mejor Barça de antaño con el peor de los dos últimos años. ¿Qué tiene que ver este viejo comportamiento con los nuevos?

En el Madrid la vuelta al cole es más complicada, con profesor nuevo, temario nuevo y un montón de alumnos nuevos, ademas de los rifirrafes de un par de alumnos queriéndose sentar en la misma mesa. El Madrid no ha mostrado nada en todos los partidos que ha jugado. Ni su mejor ni su peor cara. Su juego ha estado siempre en lo mediocre, y solo gracias a la calidad de sus jugadores ha conseguido puntos que no ha merecido.

Gracias a dios nos queda la clase de los "conflictivos", aquellos que pegan fuerte y que nunca pasan desapercibidos. Su profesor Simeone es el mismo de siempre y aunque han perdido a su alumno más brillante, el mas chulo de todos parece dispuesto a aplicarse como nunca, no vaya a ser que a final de curso le den una beca para doctorarse en Brasil.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved