Home » , » La Juventus muestra su mejor cara

La Juventus muestra su mejor cara

Written By Xavier Mars on domingo, 1 de septiembre de 2013 | 12:16

Juventus y Lazio se reencontraban después de la Supercoppa italiana en el día que los bianconeri se estrenaban frente su afición. El resultado acabo siendo prácticamente idéntico gracias a una Juventus que mostró su mejor versión.

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, se apresuro a corregir a su presidente Giuseppe Marotta, que tras el sorteo de la Champions igualó el nivel de los italianos con el Real Madrid, equipo con el que deberán luchar para liderar el grupo europeo. Para Conte ambos equipos tienen un nivel distinto, siendo los de Turín, inferiores.

A pesar de estas palabras, la imagen que dan los suyos en el campeonato doméstico es otra. La Juventus, que se estrenaba en casa esta temporada frente al Lazio, demostró su solidez y calidad desde el primer minuto. Salió la Juve a dominar desde el inicio y el Lazio a morder, plantando cara. Pero su esfuerzo se diluyo pronto, porque en el minuto 15, Arturo Vidal, tramo una jugada precisa junto a Pogba, que con un buen pase dejaba al chileno cara a cara con Marchetti para que con un control y toque de calidad, la Juve se avanzara en el marcador.

A partir de ahí, control total, presión, recuperación y partidazo de Bonucci que mandaba en el centro de la defensa, cerrando e iniciando las jugadas de su equipo, ya fuera asociándose con Pirlo, o saltándose todas las líneas para poner un pase largo y preciso desde su propio campo a Vidal, que ponía así el segundo gol en el marcador.

Y mientras el Lazio seguía siendo superado, atacando solamente a latigazos, con disparos desde fuera del área, buscando algún rechace que aprovechar, hasta que así llegará el gol de Klose, que nivelaba un poquito el marcador, pero no el juego, donde la Juventus seguía controlando hasta el final del primer tiempo.

Y en la segunda parte, menos cambiarían las cosas. Un gol de Vucinic en los primeros minutos de la segunda parte, con otro pase excepcional de Bonucci, y la expulsión de Hernanes en los minutos posteriores, dejaron el camino aplanado para que la Juve buscara el cuarto. Este llegaría en el minuto ochenta de partido, cuando el Apache Tévez, siguiendo con su racha, marcaba su segundo gol en la Serie A y certificaba que con él, esta Juve quizás pueda estar al nivel del Real Madrid.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved