Home » , » La dificultad por bandera

La dificultad por bandera

Written By Nacho Fajarnés on lunes, 30 de septiembre de 2013 | 20:25


Odiado por muchos, alabado por unos pocos... El polémico Mario Balotelli sigue a lo suyo marcando goles y dando espectáculo fuera del campo.
Mario Balotelli empezó con muy mal pie en esta vida, justo después de nacer tuvo una enfermedad intestinal que estuvo a punto de costarle la vida, sus padres decidieron ir a Italia para mejorar sus condiciones de vida, recurrieron a los servicios sociales, Mario y su familia empezaron a vivir en una casa donde las condiciones sanitaria eran paupérrimas. Vivían con 20 personas mas que también eran inmigrantes.
Estas dos causas hacen que Balotelli tenga este carácter difícil, antes de criticarle sería necesario saber su complicada infancia.
Una pregunta que se suele realizar sobre la persona de Balotelli es: De no tener este carácter, ¿Podría ser que fuese de los mejores jugadores del mundo?
Es posible que sí, quien sabe, pero una cosa hay que tenerla clara, siempre gusta ver un jugador diferente a los demás, y este es Mario. Aun le quedan años y años para demostrar que puede estar entre los mejores jugadores del mundo.
Viajamos hasta la Eurocopa 2012, donde destacaré dos comportamientos del italiano:
Semifinal contra Alemania: 
Mario anota dos goles y lleva a su selección a la final, después de concluir el partido Balotelli va hacia su madre adoptiva y le da un sentido abrazo, demostrando que sabe apreciar a la gente que siempre le ayuda.
Final contra España:
Italia cae derrotada 4-0 frente a España, y Mario siente impotencia, rompe a llorar y, dejando claro que siente los colores de la azzurra. La gente empieza a mofarse en redes sociales de las lágrimas de Balotelli. Esto es un momento de reflexión, toda la gente que se burló de Balotelli, que piensen una cosa, ellos nunca van a llegar a una final de Eurocopa.
Poco a poco, Mario fue silenciando a aquellos que no querían a un negro italiano en su selección.
Con el paso del tiempo la leyenda del astro italiano sigue perfeccionándose.
Imagen después de la semifinal de la EURO 12. Abrazo entre Mario y su madre.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved