Home » , » Jornada 4 en la Premier League

Jornada 4 en la Premier League

Written By Unknown on domingo, 15 de septiembre de 2013 | 15:01


Repasamos los encuentros que se llevaron a cabo en esta jornada en el fútbol inglés.
Con grandes partidos vividos, en donde destacan los duelos del Arsenal y el Tottenham, hacemos un recuento del resto de la jornada.

 Manchester United 2-0 Crystal Palace

En el partido que arrancó la jornada de la Premier League, el Manchester United de David Moyes volvió a la senda del triunfo tras su descalabro hace dos semanas frente al Liverpool en el clásico inglés. Los tantos fueron obra de Robin Van Persie, por la vía del penal, y Wayne Rooney, quien jugó con una protección en la cabeza debido a su lesión en un entrenamiento que le propinó Phil Jones.
El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández entró al minuto 79, y tuvo poca participación.
El Manchester United llega a 7 unidades.

Aston Villa 1-2 Newcastle United

Los ‘Villanos’ tuvieron un inicio de calendario demasiado peligroso, teniendo visitas al Chelsea y Arsenal, además de recibir al Liverpool, los de Birmingham han sufrido en conseguir puntos que más adelante podrían costarles caro.
En esta ocasión, recibieron a un también gris Newcastle United y terminaron sucumbiendo ante el poderío francés que tiene el cuadro de Alan Pardew.
Las cifras comenzaron a moverse cuando Hatem Ben Arfa puso en frente a la visita, para ser respondido por el empate anotado por el cada vez más figura, Christian Benteke.
Finalmente, Yoann Goufran perforó la meta local y terminó por dictar sentencia condenatoria.

Fulham 1-1 West Brom

La parte adinerada de Londres vivió el duelo de los Cottagers frente al West Brom que no ha sido el sorprendente equipo que dejó con la boca abierta a más de uno al inicio de la temporada pasada.
El partido abrió sus puertas a ‘Don Gol’ al minuto 22, gracias a un potente derechazo de Steve Sidwell, dentro del área remató sin contemplaciones.
Posteriormente cuando no le pasaba nada al encuentro, el West Brom encontró el empate hasta el  minuto 92’, Gareth McAuley aprovechó un error defensivo y puso el 1-1 definitivo que les sirve de muy poco.

Hull City 1-1 Cardiff City

En duelo de recién ascendidos, los Hull City Tigers no pudieron hacer valer su condición de local y terminaron cediendo las tres unidades en pos de la paridad debido a la enorme entrega del cuadro galés.
En una primera parte soporífera, Curtis Davies encontró la llave del gol hasta el minuto 40 con un potente cabezazo a pase de Tom Huddlestone.
Más adelante, en una segunda parte más movida, el Cardiff buscaría la igualada y la encontraría en los pies de Peter Wittingham, que con un zurdazo batió al arquero local para de esta manera arrebatarle un punto al cuadro inglés y llevárselos a Gales.

Stoke City 0-0 Manchester City

El Britannia Stadium se ha convertido en un fortín para el Stoke City, esta vez recibieron a un cuadro Citizen que aún no terminara de carburar y ejecutar las ideas del ‘Ingeniero’ Pellegrini.
Con pocas acciones que destacar, el empate se firmó desde el momento en el que no encontró profundidad por las bandas.
Y aunque hasta el último momento hubo intención por parte del club ubicado en Manchester de llevarse los tres puntos, nunca pudieron aterrizar sus ideas de juego en el campo verde.

Everton 1-0 Chelsea

En una de las sorpresa de la jornada, el Everton de Roberto Martínez se llevó las tres unidades de su propio campo frente al Chelsea, quien estrenó a su nuevo atacante, Samuel Eto’o, aunque no es el mismo que recordamos desde antes de su llegada al Aznhi de Rusia.
Con un solitario gol de Steven Naismith, el club de Liverpool demostró que al igual que el Tottenham, están listos para las vidas sin sus dos mejores jugadores, siendo en este caso, Maroune Fellaini.

Sunderland 1-3 Arsenal


El conjunto de Arsene Wenger a conseguido otra victoria a domicilio. Un partido con mucho morbo por el debut de la superestrella Mesut Özil, que consiguió una magnifica asistencia a los 10 minutos que transformo el enrrachado Oliver Giroud.

En el minuto 48, un penalti cometido por Laurent Kosciesly, que transformó Craig Gardner, puso el empate en el marcador. 

El sunderland de Paolo Di Canio sufrió muchísimo con las geniales triangulaciones dentro del área de los gunners que se saldaron con un doblete de Aaron Ramsey. 


Tottenhan 2-0 Norwich

Gylfi Sigurdsson y sus dos goles llevan al triunfo a los Spurs, que por otra parte lhan dominado el partido de cabo a rabo, solo los defensas “Canarios” y su portero consiguieron frenar una goleada.

Villas-Boas esta teniendo mucho éxito en coordinar a los numerosísimos nuevos fichajes. Sus aficionados deben de estar muy contento con el rendimiento de su equipo, que ya lleva 9 puntos en la gran competición.

Southampton 0-0 West Ham

Mauricio Pochettino y Sam Allardyce quedaron insatisfechos con el resultado de sus respectivos equipos en un partido en el que los protagonistas fueron los porteros.

Aunque al final de los 90 minutos el 0-0 terminó siendo la tónica, el partido fue un continuo ir y venir de ocasiones clarísimas. 


Swansea 2-2 Liverpool

Este estelar duelo se saldo con un empate a dos, con Jonjo Shelvey como total protagonista. En el primer gol, este mismo se interno en el área y después de un par de rebotes coloco el balón en la red con un zurdazo. 

Puso el empate en el marcador un Sturridge enrrachado a causa de una pésima cesión del anterior goleador. Pasado un tiempo, un cambio de orientación fallido de Shelvey que recogió Moses terminó aventajando al Liverpool de Brendan Rogers.

Un pase magistral de cabeza del omnipresente Jonjo Shelvey hacia el español Michu provocó el definitivo empate a dos.

Liverpool con 10 puntos y Arsenal y Tottenham con 9 son los líderes de la gran liga.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved