Home » , » Inter 2 - 1 Fiorentina: El Inter remonta en los últimos minutos

Inter 2 - 1 Fiorentina: El Inter remonta en los últimos minutos

Written By Mario Aráez on jueves, 26 de septiembre de 2013 | 23:04


Foto: Reuters.



El Inter de Milán y la Fiorentina salieron al mítico campo ''Giuseppe Meazza''. El equipo de Florencia quería continuar su racha ganadora fuera de casa (ya llevaba 3 partidos ganados fuera de casa) y tanto la Fiorentina como el Inter querían continuar cerca del líder de la Serie A (el AS Roma) y seguir estando en los primeros lugares.

Hasta el 25' de juego pudimos ver a una Fiorentina que salió a tocarla ( tenía un 65% de posesión) y se iba aproximando poco a poco a la portería del Inter creando ocasiones de poco peligro. El Internazionale de Milán cuando cogía el balón lo movía con lentitud y eso provocaba que la Fiorentina robase el esférico y montase rápidamente la contra.

Al final de descanso no pudimos destacar claras ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, solo destacar la alta posesión del balón que continuaba teniendo la Fiorentina. La primera parte fue una  primera mitad aburrida y sin mucho fútbol que ver.

Al inicio de la segunda parte los de Walter Mazzarri comenzarón a dominar un poco más el balón, dejando ya  en un segundo plano, el gran control de la posesión que había ejercido la Fiorentina en la primera parte. Los de Florencia siguieron atacando la portería que protegía Handanovic pero la defensa del Inter defendía bien las oportunidades que creaba el contrincante y no dejaba encajar gol.

Pero cuando el crono rondaba el minuto 60 el balón fue centrado al aréa para que el del Puerto de Santa María, Joaquín, rematase. Joaquín no pudo rematar ya que fue derribado, lo que forzó el penalti. En esta misma jugada el jugador del Inter Juan Jesús, fue amonestado con tarjeta amarilla  por protestar. Giuseppe Rossi convirtió perfectamente el penalti lo que hizo que la Fiorentina se adelantase en el marcador en el Giuseppe Meazza. El resultado hasta el momento era 0-1.

Pero ya en el 71' el Inter sacó un saque de esquina que fue mal defendido por  la defensa de la Fiorentina, Beto salió a despejar el balón con el puño pero se dejó el balon atrás y Cambiasso consiguió marcar un espectacular gol para dejar el marcador en 1-1.

Ya a ocho minutos de finalizar el encuentro, el Inter centró un balón que parecía que nadie lo iba a rematar pero llegó Jonathan desde atrás, que realizó un mal control del esférico, y con suerte para el jugador brasileño, ese mal control se convirtió en un autopase, y pudo rematar el balón con fuerza hacía la portería marcando así un auténtico ''golazo''. Este gol ya en los últimos minutos del partido dejó un marcador favorable para el equipo local de 2-1.

El partido finalizó con victoria para el equipo local que consiguió dejar los tres puntos en casa en un partido en el que no se pudo ver mucho fútbol. Este resultado dejaba al Inter segundo en la clasificación a dos puntos del AS Roma que hasta hora ha ganado todos los partidos, y también dejaba quinto a la Fiorentina rompiendo así su racha de tres partidos ganados fuera de casa.


Datos técnicos
Amarillas: A.Ranocchia (43'), Ambrosini (49'), José Juan (59'), Y.Nagatomo (70'), H. Campagnaro (74')
Resultado: Inter 2 (Cambiasso 72' , Jonathan 83') - (Rossi 60') 1 Fiorentina.



Mario Aráez García//@Mario_Araez


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
26 de septiembre de 2013, 23:08

este articulo es de los mejores de esta pagina, me gusta este redactor la verdad a ver si haces mas articulos por favor

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved