Home » , » Entrevista a Leo Baptistao, Club Atlético de Madrid

Entrevista a Leo Baptistao, Club Atlético de Madrid

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 17 de septiembre de 2013 | 19:23

Leo Baptistao es un joven delantero de 21 años que esta temporada defenderá la camiseta del Club Atlético de Madrid tras una brillante temporada con el Rayo Vallecano. El brasileño apodado "La Gacela" es una de las mayores promesas del club colchonero y ha concedido en exclusiva una entrevista a Iván Justel Rodríguez y los compañeros de GolT, que como todas las semanas os publicamos para vuestro disfrute.

¿Cómo está siendo tu adaptación al Atlético de Madrid?
“Me estoy adaptando muy bien, sé que tengo que adaptarme más al estilo de juego, al Atleti también, al club, tengo que estar más al día de las cosas que pasan y claro, este es un mundo distinto. Vas a otro equipo, otras reglas, otro estilo de vida pero creo que me estoy adaptando muy bien”.

¿Cómo es el ‘Cholo’?
“El Cholo es el mismo que en las ruedas de prensa, no cambia tanto, es muy cercano, ayuda a todos los compañeros, habla con unos, con otros. Me ha sorprendido mucho porque es muy intenso. El profe no deja que te relajes ni un minuto y esto te aporta muchas cosas. Me ha sorprendido mucho”.

¿Te ha sorprendido la afición del Atlético de Madrid?
“Ya me esperaba que la afición fuera tan cercana. Es tan del Atleti, son tan colchoneros y me gusta la imagen que transmite el club y la importancia que tiene. Me ha sorprendido mucho”.

¿Cómo ves a un delantero tan contrastado como David Villa?
“Yo le veo muy tranquilo, sabe el potencial que tiene y lo que puede aportar al equipo. No esperábamos menos de él. Sabemos que va a dar la talla, que nos va a ayudar mucho y lo está haciendo muy bien”.

¿Cuál es tu principal objetivo?
“Un jugador que viene a un equipo nuevo tiene que luchar mucho, trabajar mucho, demostrar que puede estar en el equipo y este es mi principal objetivo, estar en el equipo, en el 11”.

En el  vestuario tienes a un viejo amigo, a un viejo conocido de tu estancia en Vallecas, Diego Costa…
“Diego Costa me trata muy mal, siempre me da collejas, me pega. Se mete conmigo, me tiene mucha confianza. Me llevo muy bien. Nos llevamos muy bien. Nos conocemos bastante desde cuando estuvo en el Rayo. Mi familia le conoce, yo conozco a su familia y estamos muy unidos”.

¿Cuál es el objetivo del equipo?

“Pensamos mejorar, trabajamos para eso. El míster, el profe, todo el cuerpo técnico ponen el foco para mejorar. Debemos estar entre los 4 primeros de liga y estar en la Champions otra vez”.

La entrevista ha sido difundida por el canal de YouTube de GolT llamado "La Liga". A continuación:


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved