Home » , , » Entrevista a Juanlu Hens, Girona FC

Entrevista a Juanlu Hens, Girona FC

Written By Nacho Fajarnés on viernes, 13 de septiembre de 2013 | 21:36

Juanlu Hens es un jugador que actualmente milita en el Girona FC de la Liga Adelante. Empezó su carrera deportiva en la U.D.C de Fuente Palmera, pasó por Córdoba, Valencia C.F, Lleida, Hércules, Granada 74 y C.D. Tenerife antes de llegar al club catalán en 2011. Juanlu ha jugado en la Liga BBVA con el Valencia y con el Tenerife, y Juanlu quiere volver a la máxima categoría del fútbol español tras quedarse a las puertas del ascenso la anterior temporada en las eliminatorias de Play-Off.


Tras estar a punto de ascender a la liga BBVA la temporada 12-13, ¿qué sensaciones tienes para la presente temporada? 
La temporada pasada fue inolvidable. Pero esta es una nueva temporada, hemos empezado bien, pero en esta categoría si te relajas lo puedes pasar mal porque todos los equipos son competitivos y te puede ganar  cualquiera.

¿Con qué compañero/s te llevas mejor del Girona? ¿Y de la Liga Adelante con qué jugador?
Del Girona con todos tengo buena relación, hay muy buen vestuario. Mantengo contacto con varios jugadores que coincidí en otros equipos.

En la Copa del Rey, estáis a una ronda de poder enfrentaros a los equipos de la liga BBVA, ¿contra cuál te gustaría jugar?
Hemos pasado una ronda muy difícil, y la siguiente tendrá la misma dificultad. Sería algo muy bonito poder jugar una eliminatoria con un grande como el Barcelona. Para el club y para nosotros sería muy bueno.

Siendo andaluz, ¿te gustaría acabar tu carrera deportiva en tu tierra?
El Córdoba es el equipo de mi tierra. Me gustaría volver algún día a jugar donde empezó todo a nivel profesional. Ahora estoy muy a gusto en Girona y ya se verá en un futuro que pasará.

Durante toda tu carrera deportiva, ¿cuál es tu mejor recuerdo?
De mi infancia tengo muy buen recuerdo de los torneos que jugaba en Portugal con el Córdoba CF, me reía mucho con mis compañeros. Después a nivel profesional tengo varios destacados como son mi debut con el Córdoba CF en 2ªA, mi etapa en Tenerife, la temporada pasada en Girona, aunque también recuerdo otros momentos, compañeros, etc.

Tras tres temporadas en el Tenerife, ¿por qué decidió cambiar de aires para poner rumbo al Girona FC?
Mi 3ª temporada en Tenerife no fue nada buena, con el descenso de categoría el club me dijo que buscase una salida, el Girona se interesó por mí, buen entrenador como R. Agne, muy buenos jugadores, en definitiva un buen proyecto deportivo.
  
Eres un jugador que puede jugar posiciones defensivas y también en puestos del centro del campo, ¿dónde te sientes más cómodo?
Mi posición habitual durante toda mi carrera ha sido banda derecha. Aunque también he jugado en otras posiciones las cuales me puedo adaptar como pueden ser banda izquierda, lateral derecho, interior.
  
¿Tiene algún tipo de superstición para los partidos?
Nada en especial, santiguarme y poco más.

             
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved