Home » , » El relevo en la casa blanca

El relevo en la casa blanca

Written By Unknown on martes, 17 de septiembre de 2013 | 14:18

Después de la venta del pipita Higuaín al conjunto napolitano y las críticas al delantero francés Karim Benzema por la falta de sangre y de gol se antojan muy importante los goles de los canteranos Jesé y Morata.

Para la actual temporada se cuenta con los goles de Cristiano Ronaldo y del flamante fichaje Gareth Bale, pero sin los goles del delantero centro, se complica mucho la obtención de la ansiada décima copa de Europa. De ahí que se eche mano de los segundas espadas, Jesé y Morata.
Ambos jugadores han tenido una buena temporada pasada en el Castilla, Jesé alcanzó la cifra de 22 goles que lo auparon al segundo puesto de la clasificación de goleadores, mientras que Morata, alternando su participación entre el primer y segundo equipo, dio muy buenos resultados llegando a proclamarse el pichichi del europeo sub21 con 5 goles. La afición blanca los reclama como titulares y cada vez que salen al césped cumplen. Morata, con sus desmarques al espacio, es jugador de similares características al pipa mientras que Jesé aporta velocidad, regate, explosividad al ataque blanco que junto a Bale, Di María y Ronaldo sería un aspirante a la final del 4x100 en los JJ.OO. Ancelotti tiene que darles oportunidad para que brillen con luz propia.
Otros jugadores que tienen que ser igual de importantes son Carvajal que tiene un papel mucho más ofensivo que Arbeloa, Nacho que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, es un buen recambio a Marcelo y Ramos o Pepe mientras que Casemiro tiene más difícil la participación, puesto que en el medio campo hay una superpoblación de jugadores.

En resumen este Madrid tiene que asentarse sobre la cantera como lo hizo aquel magnífico Madrid de la Quinta de Buitre.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved