Home » » El Madrid gana 2 puntos en el 95

El Madrid gana 2 puntos en el 95

Written By Unknown on jueves, 26 de septiembre de 2013 | 11:31



El Real Madrid sigue a la caza del liderato

En la jornada sexta el Elche recibía al Real Madrid en el Martínez Valero tras su vuelta a la Primera División. Este encuentro a parte de ser emocionante por el rival de tan gran nivel que tenía el Elche enfrente se caracterizó por ver de nuevo a estos dos equipos enfrentarse tras 24 años.

En la presente imagen se van a ver a los protagonistas del partido en los últimos minutos, Cristiano Ronaldo y Carlos Sánchez.
El partido fue muy intenso durante todo el encuentro donde el Elche puso muchas ganas para ganarle a toda costa a este Real Madrid con dudas en los últimos partidos fuera de casa.

Desde el comienzo ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones que tanto Manu Herrera como Diego López atajaron. En los primeros minutos Cristiano Ronaldo pudo haber adelantado a su equipo pero su disparo se fue lejos.

Y las ocasiones seguían pero esta vez de la mano del Elche que gozó de varias ocasiones en las que Diego López estuvo muy acertado. El partido iba a estar marcado por la polémica desde que Sergio Ramos hizo una entrada y vió la tarjeta amarilla. Posteriormente cometió otra falta que los aficionados del Elche la reclamaron.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos consiguió marcar un gol. El Elche lo celebraba como una victoria y el Madrid no podía dejar escapar este partido. Así que en el minuto 59, Cristiano Ronaldo transformó una falta de las que tanto le caracterizan.

Con el 0-1 Ancelotti se conformaba, pero el Elche lo seguía intentando sin obtener el premio. Los cambios más destacados fueron Carvajal por Modric y Boakye por Márquez. El partido seguía con 0-1 y varios jugadores del Madrid se decían entre ellos que no arriesgaran tanto en defensa porque había muchos jugadores rápidos en la parte atacante del Elche.

Pero el marcador iba a cambiar gracias a una jugada de combinación en la que un centro desde la banda izquierda fue rematado por Boakye para empatar el partido en el 91. Ya en la última jugada Muñíz pitó un penalti de Carlos Sánchez a Pepe por agarrones dentro del área.

El penalti fue transformado por Cristiano Ronaldo en el 95 quien lo celebró con rabia y se llevo dos goles. La nota negativa fue la expulsión de Carlos Sánchez y Fran Escribá después del final del partido. Algunos jugadores como el capitán Albacar se fueron con la sensación de robo mientras que esta derrota deja a un muy buen Elche con tan sólo 3 puntos.

Alineaciones de ambos equipos:
Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Edu Albacar, Márquez ( Boakye, min.62), Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Del Moral (Fidel, min.59) y Coro (Aarón min.82)
Real Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Coentrao , Arbeloa, Khedira, Modric ( Carvajal, min 81), Di María (Morata, min.88), Isco (Illarramendi, min70), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved