Home » , » El Liverpool pasa al United

El Liverpool pasa al United

Written By Unknown on lunes, 2 de septiembre de 2013 | 20:44

Los auténticos Reds son los de Anfield

En la jornada 3 de la Premier League se disputaba el mejor partido de la jornada disputado entre el Liverpool de Brendan Rodgers y el Manchester United de David Moyes.

 El Liverpool que ha empezado la temporada de una manera fantástica al obtener dos victorias consecutivas por el mismo resultado (1-0) se enfrentaba al conjunto de Manchester. Las alineaciones presentadas fueron:

   Liverpool: Mignolet, Johnson, José Enrique, Agger, Skrtel, Gerrard, Coutinho, Henderson, Lucas, Iago Aspas, Sturridge.
  Manchester United: De Gea, Evra, Jones, Ferdinand, Vidic, Giggs, Carrick, Young, Welbeck,
Cleverley, Van Persie.

 El Liverpool es el líder de la Premier League tras derrotar al Manchester United en Anfield por 1-0 gracias al gol de Daniel Sturridge en el minuto 3. Con tres victorias consecutivas, el Liverpool, firma su mejor arranque de temporada en 19 años.

 En este partido, los locales estuvieron mucho mejor, a pesar del gol tempranero siguieron al mismo nivel y dejaron sin opciones a un United que no supo responder en ningún momento del partido. El gol de Sturridge llegó en un córner sacado por el capitán Steven Gerrard. Sturridge cumplía 24 años el día del partido y que mejor forma de celebrarlo que marcando el gol de la victoria.

 El delantero del Liverpool ha conseguido marcar en los tres primeros partidos, consiguiendo el record de la Premier League, ningún equipo ganaba por 1-0 tres partidos consecutivos y con el gol del mismo delantero.

 Por otra parte el Manchester United, necesita la urgencia de fichar a un mediocentro creativo. También, Wayne Rooney lleva pidiendo la salida al club varias semanas, otro problema más.

 La sociedad formada por Coutinho, Gerrard , Iago Aspas y Sturridge van a dar muchas alegrías al Liverpool al complementarse muy bien. Los dos delanteros(Aspas y Sturridge) parece como si llevarán jugando mucho tiempo juntos, al entenderse con los desmarques y con la pelota. Iago Aspas va a suplir con creces a Luis Suárez que sigue cumpliendo la sanción impuesta por morder a Ivanovic.

 El proyecto de Brendan Rodgers está tomando forma y al ir acompañando los resultados, éste Liverpool va a optar a grandes cosas este año. Cabe destacar el gran papel colectivo del equipo y el individual de Daniel Sturridge.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
13 de septiembre de 2013, 18:45

Que grande eres crack!!!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved