Home » , » El Liverpool mantiene el liderato

El Liverpool mantiene el liderato

Written By Unknown on martes, 17 de septiembre de 2013 | 11:26



A pesar del empate, el Liverpool sigue invicto.

El partido disputado entre el Swansea y el Liverpool en la jornada número 4 ha supuesto el empate entre ambos equipos a dos goles.

Las alineaciones presentadas fueron: 

Swansea: Vorm, Rangel, Flores, Davies, Williams, Britton, Shelvey, Bony, Routledge, Dyer, Michu.

Liverpool: Mignolet, Wisdom, Enrique, Skrtel, Sakho, Lucas, Henderson, Gerrard, Coutinho, Sturridge , Moses.

En este encuentro con la presencia de numerosos futbolistas españoles como Michu o José Enrique, fue un encuentro con numerosas ocasiones y un buen fútbol de toque por parte de cada equipo , al ser equipos que priorizan el tener la pelota.

Los dos clubes, dejaron en el banquilo a dos de sus fichajes españoles como son Cañas por parte del Swansea e Iago Aspas por el Liverpool, aunque éste último sustituyó a Coutinho en la segunda parte.

Nada más comenzar el partido Jonjo Shelvey se inventó un golazo regateando a un defensor y definiendo por la escuadra izquierda, tan solo era el minuto 2. Pero nada más pasar un minuto, Shelvey de nuevo cedería a su portero Vorm una pelota que Daniel Sturridge atajó para empujarla.

El jugador inglés estuvo muy atento a los movimientos de Shelvey e inició la carrera antes de que éste diese el pase, por tanto fallo de desconcentración en el jugador del Swansea y acierto en el del Liverpool.

El partido dispuso de triangulaciones rápidas y de alta velocidad para disponer de ocasiones. Otra vez intervinó Shelvey en la jugada del 1-2 para el Liverpool al cruzar un envío que cortaría Moses para después conducirlo hasta el área del Swansea y cruzar el balón raso al palo izquierdo. Vorm no pudo hacer nada.

Así concluía la remontada provisional de los Reds al termino de la primera parte. Al inicio de la segunda parte los equipos siguieron manteniendo su estilo de juego pero con algunos cambios como el de Pozuelo o Iago Aspas.

Todo marchaba bien hasta que en el minuto 65 el Swansea se inventó una triangulación empezada por Shelvey en la que le centraron la pelota y él mismo la peinó cuando vió a su compañero Michu iniciando el desmarque, Michu marcó un golazo sin parar la pelota.

En este partido, el protagonista claro fue Shelvey que protagonizó los cuatro goles del partido, marcando un gol, dando una asistencia y fallando dos pases que fueron aprovechados por el Liverpool. También tuvo el detalle de pedir perdón a los aficionados reds por su anterior pasado.

El Liverpool con éste empate sigue líder a un punto de sus predecesores y al Swansea le sirve para alejarse del descenso.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved