Home » , » El gran Atlético no se arruga en la Champions

El gran Atlético no se arruga en la Champions

Written By Borja Gutiérrez on jueves, 19 de septiembre de 2013 | 21:02




El Calderón volvió a vivir una fiesta, en su debut en la liga de campeones. La motivación del primer partido con un gran equipo, como el Zenit, daba un plus a los rojiblancos que controló la mayoría del partido, en excepción de los primeros compases de la segunda mitad, complicación que vino con un gran gol del brasileño, Hulk. 

La victoria es mas que los tres puntos, ya que conseguir un 3 - 1 con un equipo que en primera instancia, es muy complicado y se figura con rival directo para el pase de ronda, y segundo por el buen resultado que se lleva el Atlético de cara a la clasificación, ya que con este mismo equipo le espera un partido aun mas sufrido, ya que se caracteriza por el frió congelante de la Rusia invernal. 

Con respecto al partido, el equipo local entro al terreno de juego con el convencimiento de la victoria, filosofía que lleva demostrando desde el inicio el equipo del Cholo. El primer gol vino de parte de Miranda, jugador destinado a meter goles muy importantes para su club, como ya lo hiciera con el Real Madrid, en la pasada final de la Copa de España (Curiosamente de una jugada similar), proclamandole campeón, en la casa del máximo rival. El gol llego en el minuto 40´, justo antes del descanso como un premio justo, por su fuerza y intensidad.  

El inicio de la segunda mitad no seria tan placentera, los rusos mostraron su potencial causando dificultades en el juego rojiblanco. De esto llego el gol de Hulk en el 58´. Y pudo ser peor para los del manzanares, porque podría haber entrado un disparo de Kerzhakov, que se fue al travesaño. Podría haber sido el 1 - 2, pero la suerte de decanto por el equipo español, y justo después llegaría el gol de Arda Turan, fruto de una carambola que el turco, que ha renovado hasta 2017, introdujo en la portería. El 2 - 1 se instauro en el marcador, trayendo consigo un vendaval local de juego y fiesta, donde se volvió a vivir la perfecta comunión entre la euforia de la afición con la euforia del equipo. El gol final llegaría en el 80´ de los pies de Leo Baptistao, culminando un debut soñado. Con esto se recuerda un resultado, unas sensaciones de superioridad y ilusión que hace concretamente un año, completaba un el Malaga CF, el cual, debido a los procesos burocráticos y fiscales de este fútbol moderno, ha visto censurado de ejercer su derecho de equipo clasificado para competición europea. 

Con esto, el Atlético de Madrid, seguirá intentando el objetivo de clasificarse con otro gran equipo, el Oporto CF, con el cual se enfrenta con una sensación de revancha.










Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved