Home » , » El Girona se lleva el gato al agua en un difícil campo

El Girona se lleva el gato al agua en un difícil campo

Written By Nacho Fajarnés on lunes, 16 de septiembre de 2013 | 17:17




Como ya se sabe sacar algo positivo en el Ancho Carro es una tarea muy complicada y más cuando tienes que remontar.
El Lugo empezó más enchufado el partido y se adelantó en el marcador por mediación de Renella(jugador cedido por el Betis) que está empezando muy bien la temporada con 4 goles en 5 partidos. La primera parte transcurrió con un leve dominio del Lugo y sin ninguna ocasión mas, se llegó con 1-0 favorable a los gallegos.
Empezó las segunda parte y el Girona empezó a apretar y esto trajo sus frutos, Gerard Bordas se plantó delante de Dani Mallo(jugador ex-Girona) y éste desbarató la ocasión enviando el balón a corner.
Minutos después, Dani Mallo no pudo evitar el gol tras un magistral lanzamiento de falta de Timor, éste es un gran lanzador de faltas, ha marcado de libre directo en dos de sus últimos 3 partidos con el Girona(Numancia y Lugo). 
Después del gol, el Girona quería más, pero una perdida en su campo estuvo a punto de costarle un disgusto, de no ser por Becerra que detuvo un disparo peligroso.
Eloi Amagat realiza una buena jugada individual que a punto estuvo de colarse en la portería del Lugo de no ser por Dani Mallo, que poco después vuelve a aparecer esta vez para intervenir esta vez tras chute de Adrià Carmona. 
Una buena subida por banda de Juncà buscando emular su tanto frente a la Ponferradina que hizo que los aficionados lucenses temblaran con su chut cruzado que se marchó por poco.
Tras estas ocasiones del Girona, llegaron las del Lugo... Becerra desvió a corner un disparo de Sandaza, acto seguido, mismos protagonistas y mismo vencedor, Becerra logra detener el tiro de Sandaza y el rebote le cae a De Coz que tampoco puede batir a Becerra.
El empate se mantenía en el luminoso gracias a las grandes actuaciones de los guardametas de ambos equipos.
De nuevo Becerra vuelve a aparecer, esta vez para desviar a corner un tiro potente de Renella.
Después de estas ocasiones del Lugo, Jofre centra el balón al área que remata Juanlu y da en la mano de Peña(que había salido un minuto antes), el árbitro pita penalti y expulsa a Peña.
Felipe Sanchón no perdonó y marcó el penalti con gran habilidad enviando el balón a la escuadra.
Con este gol se llegó al resultado final 1-2, que hace que el Girona se coloque en tercera posición, la próxima semana el Girona recibirá en Montilivi a Las Palmas.

Ficha técnica:
CD Lugo: Dani Mallo, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita (Rafa García, min.74), Seoane, Iván Pérez (Sandaza, min.63), Pablo Sánchez, Iago Díaz (Álvaro Peña, min.83) y Rennella.
Girona FC: Isaac, Iván López, Migue, Carles Mas, Juncà, Matamala, Timor, Eloi (Pere Pons, min.84), Gerard Bordas (Jofre, min.80), Felipe Sanchón y Carmona (Juanlu, min.71)
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved