Home » , » El Girona remonta en un minuto mágico

El Girona remonta en un minuto mágico

Written By Nacho Fajarnés on jueves, 12 de septiembre de 2013 | 23:42

                                                              

Partido correspondiente a la segunda ronda de la copa del rey en la que se enfrentaban el Girona FC y la Ponferradina.

Ambos equipos salieron con los jugadores menos habituales, y estos jugadores pusieron muchas ganas desde el primer minuto e hicieron disfrutar al espectador.
El partido comenzó con llegadas para ambos equipos que buscaron el gol en todo momento, la mejor ocasión en lo que se llevaba de partido llegó en el minuto 30 para el Girona, tras un gran pase de Eloi Amagat que no sabe aprovechar Adrià Carmona con todo a su favor.
Minutos después, la volvió a tener el Girona tras una falta que remata Richy y despeja Moldovan a corner.
A pocos minutos de llegar al descanso, saca Javi Lara un corner cerradísimo que la saca el portero gerundense con los puños y tras una serie de rechaces, marca gol Robusté.
Se llegó al descanso con 0-1 a favor de los visitantes, el Girona tenía que apretar si quería conseguir el pase a la siguiente ronda.
Minutos después vuelve a intervenir Moldovan, tras un pase entre líneas de Carmona a Juanlu Hens que no puede definir bien. Poco después volvió a intervenir Moldovan tras un chute desde fuera del área que rebotó en un jugador del Girona.
Moldovan realiza una nueva parada tras detener el tiro de Adrià Carmona.
A escasos minutos de la conclusión del choque, Juncà obtuvo un premio a la perseveráncia, tras un chute cruzado marco el gol que significaba el empate a 1.
Sacó la Ponferradina de centro, robó el balón Felipe Sanchón(que había entrado al campo en la segunda parte) y batió a Moldovan, y estableció el definitivo 2-1.

Destacar por parte de la Ponferradina a Javi Lara, cuando apareció llegaron las ocasiones de la Ponfe y a su portero Moldovan, que realizó un gran partido a pesar de los dos goles.
Y por parte del Girona FC a:  Timor que demostró gran calidad y a Juncà que realizó un gran trabajo por la banda.

Ficha Técnica:
Girona FC (2).- Palatsí, Iván López, Richy, Carles Mas, Juncà, Timor, Pere Pons (Felipe Sanchón), Eloi, Juanlu (Gerard Bordas), Jofre y Adrià Carmona (Matamala).
Ponferradina (1).- Moldovan, Oscar Ramírez, Samuel, Robusté, Castañeda, Rueda (Jonathan), Javi Lara, Cristian (Acorán), Marcos García (Diego Sanchez), Juande y Juanjo.
Un minut màgic permet passar ronda a la Copa

                                              Por @Ned_web

                                              @nachojr_ned

                                        
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved