Home » , » El Elche sigue sin catar la victoria esta temporada

El Elche sigue sin catar la victoria esta temporada

Written By Paula García de la Serrana on lunes, 16 de septiembre de 2013 | 23:13

Elche y Valladolid empatan a cero en el partido disputado en el Martínez Valero,correspondiente a la cuarta jornada la Liga BBVA.


El encuentro comenzaba con un Elche que salía al campo enchufadísimo,con aparente intención de poner el marcador a su favor lo antes posible,pero a pesar de las múltiples llegadas al área durante la primera parte,ha sido imposible marcarle gol alguno al guardameta del Valladolid,Diego Mariño,que ha realizado un gran partido,parando balones muy difíciles que procedían en su gran mayoría de las botas de Coro,Fidel y del centrocampista Javi Márquez.
Por su parte el equipo pucelano ha estado muy pobre,con escasas llegadas al área,el que más peligro ha creado ha sido el delantero centro Javi Guerra.

La segunda mitad ha sido todo lo contrario a la primera,el Valladolid ha creado más ocasiones con la entrada en el campo de el albanés Valdet Rama,que ha establecido una gran conexión con Óscar en el ataque pero sin llegar a crear una amenaza importante.Por  su parte el equipo ilicitano se ha descentrado y  las pocas ocasiones las ha producido Albacar a balón parado.

Ambos equipos suman 1 punto,que sitúa a el Valladolid en el puesto número 13 de la tabla y al Elche en el 15.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved