Home » , » El Chelsea vence a un flojo Fulham

El Chelsea vence a un flojo Fulham

Written By Unknown on domingo, 22 de septiembre de 2013 | 11:35



El conjunto londinense venció 2-0 a un flojo Fulham con goles del jugador brasileño Oscar, y de Mikel. Un partido flojo de los dos equipos con una primera parte aburrida y una segunda parte con más entretenimiento.  

Mourinho sorprendió al ni siquiera dejar a Juan Mata en el banquillo, directamente lo mando a la grada. Algunos hablan de Juan Mata como un nuevo Iker Casillas para Mourinho. Como ya se sabe, el odio a Mourinho de algunos en España es tan profundo que impide ver la realidad. Los que habitualmente vemos al Chelsea como aficionados que somos del equipo ‘Blue’ sabemos que Juan Mata los partidos que ha jugado a demostrado un nivel pésimo de estado de forma. Además, sabemos que en ese sentido Mourinho es un entrenador muy exigente y ayer lo declaro en sala de prensa:

"Ya dije Oscar es mi numero 10. Mata tendrá que adaptarse al nuevo estilo de juego si

quiere jugar’’


Algunos aficionados pidieron a Mourinho que Mata jugara de titular. La polémica en Londres está servida. Centrándonos en el partido, una primera parte aburridísima, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Eto’o tuvo algunas ocasiones, pero su nivel esta a años luz del que fue en el Inter. Posesión total para el Chelsea, que intentaba crear ocasiones pero apenas conseguía entrar al área del Fulham para crear peligro. La segunda parte fue un poco más vistosa y más agradable de ver con ocasiones para los dos equipos, aunque bastante más para el Chelsea, ya que el Fulham tenía muchísimas complicaciones para pasar del medio del campo con el balón. A los 6 minutos de comenzar la segunda parte, Oscar tras 2 ocasiones de gol de sus compañeros, coge el rechace y prácticamente a puerta vacía marcaba el gol que daba tranquilidad a Stamford Bridge. El Chelsea seguía creando oportunidades pero no era capaz de transformarlas. Otro día mas el problema de la eficacia de cara al gol. Tras varias jugadas, y un penalti no pitado al Chelsea, Mikel cerca de los minutos finales metía un gran gol que valía tres puntos y la tranquilidad de que el partido estaba cerrado.

Aun con la victoria este Chelsea aun debe mejorar muchas cosas y sobre todo la pegada para marcar gol más fácilmente. 3 puntos que colocan al Chelsea con 10 puntos, líder provisional a falta de que  Arsenal y Tottenham jueguen sus respectivos partidos. 



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved