Home » , » El Barça B consigue un merecido triunfo

El Barça B consigue un merecido triunfo

Written By Nacho Fajarnés on lunes, 2 de septiembre de 2013 | 16:37

El Barça B derroto por la mínima a un Zaragoza que dio una mala imagen y mucho la tendrá que mejorar si quiere volver a la liga BBVA.
El partido empezó con un claro dominio barcelonista que salió a presionar al Zaragoza y muestra de ello fue que en el minuto 10 ya habían sacado 3 corners, Leo Franco tuvo que intervenir un par de veces tras varios tiros desde fuera del área.
Llegando al ecuador de la primera parte, el Zaragoza empezó a sentirse más cómodo y tuvo una gran ocasión que fue desbaratada por Masip tras tiro potente de Roger, que fue el mejor jugador zaragocista.
El jugador barcelonista Bagnack pudo ser expulsado tras un codazo a Roger, que incomprensiblemente el colegiado no vio aunque estaba cerca de la agresión, de haber sido expulsado Bagnack el partido habría podido cambiar notablemente.
Tras una buena triangulación,  Roger volvió a tener una ocasión,  detenida por Masip que envió a corner. El corner fue rematado por Jose Mari que realizó un remate ajustado al palo y donde Masip tuvo que sacar una gran mano para desviar a corner.
El Barça B dominaba pero no tenía claras ocasiones. Se llegó al descanso con 0-0.
Empezó la segunda parte tal como había empezado la primera, con el Barça B buscando el gol, y estuvo a punto de conseguirlo tras una chilena de Planes que fue repelida con una gran parada de Leo Franco. La volvió a tener el Barça B, esta vez por medio de Babunski que realizó un tiro cruzado que estuvo a punto de sorprender a Leo Franco.
Tras un buen pase de Joan Roman, Dani Nieto se quedó delante del portero y definió a la perfección para hacer el definitivo 1 a 0. Leo Franco volvió a detener un disparo barcelonista y el rechace le cayó a Planes que con todo a su favor envió el balón a las nubes.
A falta de 3 minutos para el final saltó un gato al campo, lo podemos destacar como anécdota graciosa.
Por parte del Barça B el mejor fue el portero Masip, también hicieron un buen partido Joan Roman y Dani Nieto, en general todo el conjunto barcelonista realizó un gran partido.
Por parte del Zaragoza, destacar a Roger, delantero cedido por el Levante, que tiene una gran movilidad y un buen disparo, seguro que marca muchos goles esta temporada para el Real Zaragoza.

Tras este partido, el Barça B se coloca en la 7 posición con 5 puntos, mientras que el Zaragoza está en la posición 18(una por encima del descenso) con 2 puntos. Situación preocupante para los aragoneses, ya que su objetivo es volver a la liga BBVA, tambien es cierto que  la liga es muy larga y esto no es como empieza si no como acaba.


Ficha técnica:



FC Barcelona B: Masip, Planas, S. Gómez, Bagnack, Patric, Ilie (Samper, min. 82), Espinosa, Pol Calvet (Babunski, min. 62), D. Nieto, Dongou (Sandro, min. 76) y Joan Román.



Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Paredes, Álvaro, Abraham, Paglialunga, José Mari (Movilla, min. 61), Luis García, Víctor (Henríquez, min. 54), Montañés y Roger (Barkero, min. 66).

REAL ZARAGOZA
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved