Home » , » Djukic le pasa el “match ball” a Emery

Djukic le pasa el “match ball” a Emery

Written By Unknown on lunes, 23 de septiembre de 2013 | 1:27

Un ex pupilo de Unai, como es Jonas, consigue apagar por el momento el incendio “che” y salvar el puesto de Djukic. Estas llamaradas han sido traspasadas al conjunto hispalense, que cerrará esta jornada como el colista de primera división.
El Valencia empezó fuerte, consciente del enfado que tenía la grada por la derrota del pasado jueves ante el Swansea de Michu por 0-3. Sabiendo que los aficionados no se iban a contentar con menos de una victoria, el Valencia empezó apretando, dispuso de cuatro ocasiones en menos de un cuarto de hora. A partir de ahí el Sevilla comenzó a estirarse y a poner nervios a más de uno, hasta que en el minuto 27, Jairo tuvo la ocasión más clara. Seguidamente, en el minuto 32, Jonas hizo el primero de su cuenta particular en una jugada del canterano Fede que le cede el balón al brasileño y se la cuela a Beto entre las piernas con M'Bia en el suelo.

El Sevilla tras la reanudación entró enchufado y buscando el empate, tanto es así que primero Vitolo avisó y después Gameiro ajustició en un córner prolongado por M'Bia. En ese momento volvió el miedo y las malas caras a Mestalla. Y más, tras ver como en esos minutos no había un dueño claro en el encuentro, ocasión de unos (Fede) y ocasión de otros (Vitolo). Hasta que Jonas volvió a adelantar a los del Turia en el 73 y Victor Ruiz sentenció nueve minutos después en un saque de esquina. Estos goles provocaron el respiro de alivio de Djukic.

Con este resultado, el entrenador valencianista coge una botella de oxígeno mientras que su compañero de profesión queda muy cuestionado.

foton

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved