Home » , » Reparto de puntos en Almería

Reparto de puntos en Almería

Written By Unknown on sábado, 31 de agosto de 2013 | 15:28


En la jornada 2 de la Liga BBVA, se enfrentan dos equipos recién ascendidos como son el Almería y el Elche. Las alineaciones que presentaron ambos equipos fueron:

Almería: Esteban, Rafita, Pellerano, Trujillo, Dubarbier, Verza, Tébar, Aleix Vidal, Suso, Soriano y Rodri.

Elche: Manu, Albácar, Botía, Lombán, Sápunaru, Fidel, Carles Gil, Carlos, Pérez, Del Moral y Coro.


Tanto Almería como Elche no han logrado la victoria en ninguno de los tres partidos del campeonato. A pesar de que los dos equipos presentan un gran juego de toque, no tienen suerte en éste arranque liguero.

El Almería fue el dominador de la primera parte, en la que tuvo grandes ocasiones y mayor dominio del juego, en el minuto 12, se adelantaron con el gol de su capitán Soriano. Todo iba bien hasta que en el minuto 32 los locales cometen un penalty que el lateral derecho Albácar no fallo. Parecía que la primera parte acabaría con el empate momentáneo de 1-1, pero justo antes de pitar el final, otro penalty habría, pero ésta vez de la mano del Almería, en el que Verza transformó. Hubo una anécdota curiosa, Manu, el portero del Elche, avisó que se tiraría hacía la izquierda pero Verza no se puso nervioso y lo lanzó por ese lado.

 La primera parte del partido transcurrió con 4 amarillas debido a la intensidad del choque, nadie quería perder.

La segunda parte del encuentro estaría marcada por la expulsión de Dubarbier, jugador almeriense. El Almería tuvo que replegarse para aguantar el resultado ya que quedaban más de 20 minutos aún y no dejar espacios a un Elche que veía que podía conseguir algún punto de su visita.

Los cambios que se produjeron fueron:

Ñíguez por Manu Del Moral (Elche)
Boakye por Fidel (Elche)
Assis por Soriano (Almería)
Kiu por Vidal (Almería)

El Almería aguantó todo lo que pudo hasta que en el último segundo del minuto 95, Boakye, marcó en fuera de juego el 2-2. Cabe destacar las actuaciones del portero Esteban que salvó a su equipo, a Suso que puso destellos de calidad y a Aaron que realizó un partido muy bueno con sus regates eléctricos.

La conclusión de este partido es que el Almería dominó y pudo matar el partido pero que dejó al Elche con vida y tras la expulsión fue un partido distinto. Reparto de puntos para los dos equipos ascendidos.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved