Home » , » Otra vez con diez

Otra vez con diez

Written By Unknown on sábado, 31 de agosto de 2013 | 1:04


Hoy ha tenido lugar en Praga el duelo entre el Chelsea de Jose Mourinho y el Bayern de Munich de Pep Guardiola. Los alemanes se llevaron la victoria en los penaltis, con el último penalti parado por el portero alemán Neuer.

Los de Londres se quedaron con diez, por la expulsión del jugador brasileño, Ramires, que, teniendo una amarilla, hizo una fea entrada que le costo la expulsión. Los jugadores del Chelsea fueron a recriminarle al árbitro está decisión.

Ya son muchas veces que los equipos de Jose Mourinho se quedan con diez en un partido frente a los equipos que están a las ordenes del técnico catalán. Son ya NUEVE las veces que los equipos dirigidos por el entrenador portugués no pueden terminar sus encuentros con todos los jugadores en el terreno de juego contra los conjuntos de Guardiola, una vez con el Inter de Milán, siete veces con el Real Madrid y por último, una vez, la de hoy, con el Chelsea.

Mourinho ya está bastante cansado de que esto suceda partido tras partido, y hoy a echo las siguientes declaraciones:

- ''Para tener solamente 10 jugadores en el campo, mis muchachos han estado de una increíble manera''.

- "Los que vivimos del fútbol y lo disfrutamos creemos en una regla: si estas enamorado de él no matas siempre una final con 1 roja".

- "Cuando juego contra Pep siempre me quedo con 10; es una regla de UEFA".

- "Tengo muchísima experiencia jugando con diez en partidos de UEFA''.

.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved