Home » , » Grupo de la muerte para el Marsella, cosa fácil para el PSG

Grupo de la muerte para el Marsella, cosa fácil para el PSG

Written By Unknown on jueves, 29 de agosto de 2013 | 19:28

Hoy se ha celebrado el sorteo de grupos de la Uefa Champions league en Mónaco, en la cual ha habido suerte para uno y muy mala suerte para otro.


Empiezo por el que a priori lo tiene muy difícil, Olympique de Marsella, y no es por equipo, que equipo para llegar a octavos tiene, pero para un grupo como el del PSG, en este es prácticamente imposible estando Arsenal, Borussia Dortmund y Napoli, y es que viendo los grupos, un aficionado del Marsella estará pensando porque no ha tocado un grupo como el E (Chelsea, Schalke 04, Basilea, Steaua De Bucarest). Baup y compañía tendrán que ponerse las pilas en Champions, ya que en la Ligue 1 el equipo está rindiendo muy bien (este finde semana se enfrentara al AS Mónaco en el Vélodrome).


Cosa muy distinta estará pensando un aficionado del PSG viendo el grupo que le ha tocado (Benfica, Olympiakos y Anderlecht)  y es que el equipo de París no lo tendrá tan difícil frente a esos equipos, el único que le puede llegar a dar problemas es el Benfica. Eso centrara al equipo en la Ligue 1, que no ha empezado con buen pie después de haber empatado dos partidos y haber ganado solo uno. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved