Home » , » El Girona quiere dar guerra en la liga Adelante

El Girona quiere dar guerra en la liga Adelante

Written By Nacho Fajarnés on jueves, 29 de agosto de 2013 | 22:56

La temporada no se avecinaba nada bien para el Girona, pero tras dos triunfos por 1-0 frente al Alavés y una victoria a domicilio frente al Eibar por 0-3, hacen soñar a la afición con que este año luchen por los puestos de ascenso como hiciesen la pasada campaña.
La temporada pasada el Girona se clasificó para los play-off de ascenso tras realizar una gran liga, cayó derrotado en la final del play-off frente al Almería por un global de 4-0.

Desde Girona se pensaba que este año estarían por la parte baja de la tabla, tras las bajas de pilares fundamentales de la pasada campaña, como fueron Acuña, máximo goleador del equipo y que se ha ido al Watford inglés. Tébar uno de los hombres importantes del centro del campo tras realizar una excelente campaña ha puesto rumbo al Almería, son baja también Luso Delgado(Córdoba) y el portero titular durante gran parte de la temporada pasada, Dani Mallo que ha puesto rumbo a Lugo.
Cabe mencionar la baja del entrenador, Rubi, que se ha ido al F.C.Barcelona.
Sumado a todas las bajas cabe destacar la disminuición del presupuesto del Girona y la entrada de acreedores, hacen que el proyecto del Girona sea difícil.
Para contrarrestar estas perdidas, han venido buenos jugadores como Timor(Osasuna), Ramalho(Athletic Bilbao), y el delantero Chando.
También se han quedado piezas importantes del año pasado como: Migue, Chus, David García, Jofre Mateu, Jandro,Juanlu Hens, Gerard Bordás y Felipe Sanchón, que se está mostrando como el jugador más decisivo de este Girona tras marcar 2 goles en 2 partidos.

El Girona buscará hacer de Montilivi un fortín para sumar los máximos puntos posibles en casa, como lleva haciendo temporadas atrás y buscar buenos resultados a domicilio, cosa que les cuesta bastante ya que sumar fuera de casa en la liga Adelante está muy complicado.
Su próximo partido es en Montilivi frente al Numancia, duelo en el que se enfrentan el líder(Girona), frente al 4 clasificado. Por otra parte, en Copa se enfrentará a la Ponferradina en Montilivi, los gerundenses buscaran llegar lo más lejos posible para demostrar que pueden dar guerra a equipos de primera división y para obtener beneficios para mejorar su presupuesto.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved