Home » , » El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reafirma su apoyo a Inter Movistar

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reafirma su apoyo a Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 30 de agosto de 2013 | 14:55

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reafirma su apoyo a Inter Movistar como patrimonio social y deportivo de la Ciudad Cervantina


·         Representantes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, Javier Bello Nieto, destacaron la importancia y protagonismo del club interista en la sociedad alcalaína.


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con su alcalde, Javier Bello Nieto, a la cabeza, ha destacado y reconocido al Club Inter Movistar Fútbol Sala como un patrimonio social y deportivo de la Ciudad Cervantina, gracias a las innumerables acciones que la entidad desarrolla entre los diferentes colectivos alcalaínos durante toda la temporada; la apuesta por abonar gratis a los desempleados; los diferentes proyectos culturales y de formación con los colegios públicos y centros de enseñanza de la ciudad (Taller de Periodismo, Taller de Pintura y Artes Plásticas, fomento de la lectura), etc.
            Aprovechando la celebración del tradicional Trofeo Cervantes (sexta edición), que concluyó con victoria de Inter Movistar por 5-2 ante Ríos Renovables Ribera de Navarra, los representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares formado por Javier Bello, alcalde; Juan Jesús Domínguez, primer teniente de alcalde; Virginia Sanz, concejal de deportes, juventud y festejos; y Jesús Fernández Pascual, concejal de mayores, trasladaron su total apoyo al proyecto interista y posaron junto al fundador del club, José María García, y José Manuel Saorín, presidente de la entidad verde. El acto tuvo lugar en la Sala Vip del Pabellón Caja Madrid.




Jesús Velasco ha dirigido los entrenamientos del equipo filial durante esta semana para unificar la filosofía de juego


Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, ha dirigido durante esta semana los entrenamientos del equipo filial, que esta temporada militará en Segunda división B. De esta manera, el técnico ha querido trasladar e inculcar la filosofía de juego, con el objetivo de unificar criterios para que todas las categorías desarrollen el estilo del primer equipo.
            Sin duda, la presencia de Jesús Velasco y César Muñoz, coordinador de la base y miembro del cuerpo técnico interista, ha enriquecido los conocimientos de los jóvenes valores que serán dirigidos en su periplo en Segunda B por Javier Valverde, un técnico de la casa que conoce a la perfección el proyecto.



Inter Movistar se mide mañana (20:30 horas) a Burela Pescados Rubén en el tercer partido de pretemporada



Partidazo de pretemporada entre Burela Pescados Rubén e Inter Movistar Fútbol Sala. El equipo de Jesús Velasco se medirá mañana (20:30 horas) a uno de los equipos que más y mejor se han reforzado en la localidad lucense. Será el tercer partido de pretemporada para los interistas, que hasta el momento saldan con victorias su preparación (5-3, ante el Nueva Generación de Rusia y 5-2, ante el RíosRenovables Ribera Navarra).

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

27 de agosto de 2022, 18:21

r3j33w3j92 w4z56m3u82 z9o95q5p88 q7a59s5j25 q5e36q4l36 i9b63b1z23

1 de octubre de 2022, 22:14

m2u13h4i08 m4s53z4h31 h6c49s6p68 k6a82i8x50 r4r18r1d15 j0g83c8d70

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved