Home » , » Derrota del Real Madrid Castilla

Derrota del Real Madrid Castilla

Written By Unknown on sábado, 31 de agosto de 2013 | 22:00

El RM Castilla cae derrotado frente a un buen hércules.

Esta temporada el filial blanco ha empezado a paso cambiado, dos partidos y dos derrotas, y la del partido de hoy bastante merecida. 

Los madridistas no han sabido generar peligro, y mucho menos transformarlo en disparos a puerta con peligro, solo han realizado uno, Casado en el minuto 46' y transformando un libre directo. El equipo alicantino ha generado bastante más peligro, y  además ha sido capaz de transformar dos de sus cinco disparos a puerta en goles (Hadzic en el 34' y Pamarot en el 85'). Cabe añadir que el equipo de alicante ha estado con un jugador menos toda la segunda parte.

El filial madridista ha sufrido bajas considerables esta temporada, Jesé, máximo goleador del equipo la pasada campaña, Alex Fernández y Casemiro dos referentes en la medular madridista, Juanfran, el capitan y el puñal del equipo y Denis Cheryshev, un extremo importante para el equipo; por lo que Toril va a tener que hacer un buen trabajo para que el equipo se acople lo antes posible, y empiece no solo a jugar mejor, sino también a cosechar resultados.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved