Home » , » ¿Conseguirá el Milán entrar en la fase de grupos de la UCL?

¿Conseguirá el Milán entrar en la fase de grupos de la UCL?

Written By Nacho Fajarnés on miércoles, 28 de agosto de 2013 | 16:20

                                                           
Tras el empate 1-1 en la Ida, los italianos parten con ventaja y buscarán pasar la previa de la UCL en San Siro, los de Milán esperan que su estadio sea una olla a presión.
Para sus aficionados sería un duro golpe no entrar en la fase de grupos, ya que su equipo es uno de los equipos más laureados del fútbol europeo( cuenta en sus vitrinas con 7 Champions League, 3 Intercontinentales, 2 Recopas de Europa, 5 Supercopas europeas y un mundialito de clubes), aunque en estos momentos está en horas bajas.
La temporada pasada estuvo a punto de no clasificarse para la previa de la Champions, pero la llegada de Mario Balotelli en el mercado invernal, hizo reavivar a su nuevo club con sus 12 goles y en la última jornada el Milán se clasificó para la previa.
Esta temporada, los italianos no han empezado nada bien el Calcio, perdiendo a domicilio contra el Hellas Verona por un ajustado marcador de 2-1.

Su rival de esta noche, el PSV tampoco llega muy bien a este choque, ya no es el equipo temible de hace años que gano una Champions League y una UEFA. Entrenados por el ex-jugador del Barça Philip Cocu, tienen la difícil papeleta de marcar un gol para eliminar al Milán.
Al PSV para pasar le vale la victoria, el empate a mas de un gol, o eliminar al Milán en penaltis si tras los 90 minutos y la prórroga acaban con el resultado de 1-1.
En la campaña pasada el PSV consiguió clasificarse para la Previa tras quedar segundo en la Eredivisie.
Este año en el campeonato liguero van en segunda posición con 10 puntos, intentando dar caza al líder el PEC Zwolle.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved