Home » , » Así está el Grupo A de la Champions.

Así está el Grupo A de la Champions.

Written By Unknown on jueves, 29 de agosto de 2013 | 23:17

El sorteo de la Champions League 2013-2014 nos ha dejado en el grupo A una serie de buenos equipos en competición europea. Los cuatro equipos que lo forman son: 

Manchester United (Inglaterra)
Shakhtar Donestsk (Ucrania) 
Bayer Leverkusen (Alemania)
Real Sociedad (España)

Empezaremos a describir cada equipo de una forma breve:

El Manchester United es uno de los mejores equipos de la Premier League, contando con numerosas participaciones en dicho torneo. Tras numerosos años contando con su entrenador Alex Ferguson, éste es sustituido por David Moyes debido a su retirada. Este equipo histórico cuenta con figuras como Van Persie o Giggs. 

El Shakhtar Donestsk es un equipo de Ucrania con un buen control del balón y de los pases en corto. Tiene buenos jugadores como su capitán Srna, pero cuenta con la marcha de su estrella Willian. Sus características más frecuentes son el raseo de la pelota y casi nunca rifan una pelota.

El Bayer Leverkusen se marcó el objetivo Champions y lo logró gracias a sus buenas participaciones en la Bundesliga. Han sufrido un contratiempo debido a la marcha de Dani Carvajal que fue elegido mejor lateral del año.

La Real Sociedad está en el campeonato gracias a su magnífico año en liga. Este club marcó una segunda vuelta increíble en la liga BBVA. Han vendido a Illarramendi, pero tiene muy buena plantilla que se conocen y algunas incorporaciones como la de Esteban Granero. La Real llega muy bien debido a la gran eliminatoria con un parcial de 4-0 al Lyon.


Este grupo posee un muy buen toque de pelota en el que contamos con la presencia de un equipo español después de 10 años sin jugarla. Va a ser un grupo emocionante hasta el final. 



Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved