Home » , » Así van las semifinales de conferencia de la NBA

Así van las semifinales de conferencia de la NBA

Written By Unknown on miércoles, 15 de mayo de 2013 | 16:01

Conferencia Oeste

Memphis - Thunders

Aunque el poder de los Thunders con Kevin Durant como mejor jugador del equipo, van perdiendo 1-3 ante el equipo que está dando la sorpresa como son los Memphis Grizzlies que van comandados por el mejor 5 que hay ahora mismo, Marc Gasol, el jugador español está metiendo a su equipo en la final de conferencia y solo les falta un partido para derrotar totalmente a los Thunders.
También hay que decir que los Oklahoma City Thunders han perdido ha Russell Westbrook uno de los mejores jugadores y de los mejores bases que hay en el momento, Westbrook se perderá todos los Playoff ganen o pierdan.

                                                                                        Warriors - Spurs

Estos dos Grandes equipos están muy igualados en la serie, pero de momento va ganando el equipo de Tim Duncan el cuál está haciendo unos buenos Playoff, parecen los antiguos Spurs que se alzaron con el anillo en el 2006 con un toque más rejuvenecido.
 El alero Kawhai Leonard anotó 17 puntos en el anterior partido donde no pudieron contener a los Spurs tras un pésimo partido por parte de los Warriors.
Aunque con Duncan es normal que un equipo como Golden State parezca un equipo universitario, ya que cada vez se agranda más su leyenda, siendo el segundo jugador con más dobles-dobles de Playoff al igualar a Wilt Chamberlain y está a 14 del primero, Magic Johnson.
Golden State no lo está haciendo del todo mal aunque en el último partido lo hicieran tan mal, la estrella del equipo Stephen Curry o Monta Ellis son los que le están dando alas y se espera una batalla de estos dos equipos con mucho entusiasmo.



Conferencia Este

Heat - Bulls 


A los Heat le va muy bien en estos Playoff a parte del susto en el primer partido donde Nate Robinson hizo un excepcional partido.
Lebron James no para y en todos los partidos destaca, tanto en las jugadas polémicas como en las grandes jugadas, comparándolo con el legendario MJ (Michael Jordan).
A parte de los logros de Lebron James todo apunta a que pasarán los Heat a la final de conferencia en la que todavía está por decidir quien será su próximo rival.
A los Bulls se le ha puesto la cosa muy cuestarriba y se nota mucho la ausencia de la superestrella Derrick Rose que todo el mundo espera su pronta recuperación y su vuelta a las canchas.

                                                                                    Knicks - Pacers



La sorpresa la ha dado los pacers, porque veían como ganador a los New York Knicks y están dominando la serie por un 1-3 y las cosas no le van muy bien a Carmelo y compañía ya que le falta un solo partido para cerrar la serie a los pacers que se enfrentaría al presente campeón de la NBA los Miami Heat.
Aunque va muy mal la cosa, el único equipo que puede lograr una remontada así son los knicks, capitaneados por Carmelo "MVP" Anthony, que lleva una buena racha aunque no le ha servido de mucho a su equipo.




Alberto Marín Sánchez
@albertopintas
                             
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved