Home » , » Sus contragolpes son letales; Borussia Dortmund vs Real Madrid.

Sus contragolpes son letales; Borussia Dortmund vs Real Madrid.

Written By Juan López on martes, 23 de abril de 2013 | 10:14

Borussia Dortmund vs Real Madrid.
En el fútbol los contragolpes letales pueden hacer que pierdas o ganes un partido muy disputado. La pelota tiene que rodar sobre el césped muy rápido, y esto es algo que ambos equipos conocen a la perfección.
Un toque y a toda velocidad, para romper las defensas por buenas que estas sean. Son como cuchillos afilados que cortan en poco tiempo, te corta y deja marca, algo parecido podemos ver en estos dos clubes tan verticales en semifinales de Champions.

Dos estilos de juego muy parecidos nos esperan mañana en Alemania para ver un partido realmente interesante e igualado con jugadores claves a seguir: Gündogan y Xabi Alonso recuperan balones y lanzan el contragolpe. La magia del toque, del ojo de halcón futbolistico los ponen Götze y Özil, y por último Lewandowski y Cristiano o el Pipa son los goleadores natos.

Los precedentes desde los partidos pasados hasta el último de este reciente año, indican que son muy igualados, con estadísticas muy parecidas, lo que marca que cualquier fallo de ambos puede convertirse en un infierno para cualquiera.

El conjunto blanco llega con la temida estadística de conseguir 10 goles en 5 partidos fuera de casa en estos partidos, y el conjunto alemán con su estrella temida "Robert Lewandowski". Todos los factores están apunto para vivir uno de los duelos más bonitos en la historia de la Champions.

Un versus entre un equipo español y un conjunto alemán, dará su comienzo mañana miércoles a las 20:45 horas en el estadio Signal Iduna Park. En este mismo campo se juegan la vida, es fundamental ganar el primer encuentro para dejar la eliminatoria encarillada.

El colegiado del partido será Björn Kuipers un tipo serio y duro, esta muy bien considerado en Holanda y en la UEFA.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved