Home » , » El derbi de la revancha

El derbi de la revancha

Written By David Carbón on miércoles, 10 de abril de 2013 | 19:02



Sevilla vuelve a pararse el viernes para jugarse el derbi sevillano. Todos sabemos lo que significa este partido para los aficionados béticos y sevillistas, se juegan mucho más que tres puntos, se juegan el orgullo y la historia de su club.

Por ello, el Betis llega a este partido con ansias de venganza por lo ocurrido en el partido de ida, con aquel 5-1 que aún escuece entre la afición bética. Tanto Pepe Mel como los jugadores de la plantilla han demostrado a lo largo de la semana su deseo de tomarse la revancha ante el máximo rival, y nada mejor que hacerlo ante un estadio que estará lleno hasta la bandera de béticos que animarán hasta el final del partido.

                                  Adrián tras recibir uno de goles en el partido de ida

En el ámbito puramente deportivo, ambos equipos llegan tras ganar su último partido, por lo que los 22 jugadores que salten al campo estarán con la moral por las nubes antes de que el balón empiece a rodar. Este derbi también tendrá importancia de cara a la clasificación según el resultado con el que finalice. Para el Betis, una victoria significaría dejar al Sevilla a 9 puntos quedando tan solo 21 por jugarse, además de seguir con la lucha por jugar una competición europea el año que viene. En cambio, para el Sevilla derrotar de nuevo a su máximo rival les daría alas y moral suficiente para pelear lo que queda de Liga por una plaza en la Europa League.

Por último, decir que espero un derbi sin ningún tipo de incidente en el que los protagonistas sean los Beñat, Navas, Campbell, Negredo, Rubén Castro, Reyes y sobre todo el balón, para que Sevilla y toda España disfruten de uno de los derbis más bonitos del mundo.

Twitter: DavidCS1990
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved