Home » , , » Premier League 2012/13: Análisis y Pronóstico

Premier League 2012/13: Análisis y Pronóstico

Written By Sandro on sábado, 18 de agosto de 2012 | 16:33

 

  Mi Pronostico Premier League 2012/13

Arsenal: Después de traspasar a Van Persie, a pesar de los fichajes de Cazorla, Giroud y Podolski, el Arsenal tiene un equipo que como mucho puede aspirar a entrar en Champions, y poco más.

Pronóstico: Europa League

Aston Villa: La temporada pasada fue muy decepcionante, con McLeish, esta temporada han fichado a un entrenador que  sorprendió bastante la temporada pasada, Paul Lambert, después de vender a Cuellar y Collins, y no haber fichado apenas, no  parece que esta sea una temporada muy buena para los villanos

Pronóstico: Mitad baja de tabla

Chelsea: Tras una temporada fantástica para los Blues, donde ganaron su primera Champions, sumada a otra FA CUP, Abramovich quiere repetir, y el Chelsea es un equipo prácticamente nuevo, con la salida de Bosingwa, Kalou y Drogba, y las llegadas de Marko Marin, Hazard y Oscar, el Chelsea es un candidato sin dudas al título.

Pronóstico: Subcampeón

Everton: Año tras año, el Everton pierde a sus jugadores más destacados, esta temporada, ha conseguido fichar de nuevo a Pienaar, pero ha perdido a jugadores importantes, como Tim Cahill y Jack Rodwell, y hay rumores de una venta de Baines.

Pronóstico: Mitad alta de tabla

Fulham: Los Cottagers han perdido a Andy Johnson y Pogrebnyak entre otros, pero han conseguido fichar a Hugo Rodallega en su lugar, sumado al equipo que tenían el año pasado, no creo que sufran mucho por salvarse.
Pronóstico: Mitad de tabla

Liverpool: Una nueva época se viene a Anfield, con el fichaje de Brendan Rodgers, un gran entrenador, con un futbol de toque, que seguro que encanta al público de Anfield. De momento, tan solo ha habido dos fichajes, Joe Allen al centro del campo y Fabio Borini

Pronóstico: Previa de Champions

Manchester City: La plantilla más poderosa de Inglaterra, no ha necesitado de fichajes, aunque hay muchos rumores que dicen que va a llegar De Rossi, y tal vez Scott Sinclair del Swansea. Muchas salidas, pero de jugadores poco importantes el año pasado como Hargreaves

Pronóstico: Campeón

Manchester United: La temporada pasada fue una decepción para los Red devils, quedarse en blanco la temporada pasada, se han reforzado con 2 fichajes de primer nivel, como son Kagawa y sobre todo, Robin van Persie, pero en mi opinión, en el resto de líneas, es inferior tanto a Manchester City como a Chelsea.

Pronóstico: Champions League

Newcastle: Tras una gran temporada, creo que esta temporada, estarán más al nivel real del equipo, y no llegarán a meterse en la Europa League, a pesar de mantener a todos sus jugadores más importantes como son Cabaye, Cisse, Demba Ba, Ben Arfa…

Pronóstico: Mitad alta de tabla

Norwich City: Tras la salida de Paul Lambert rumbo a Birmingham para entrenar al Aston Villa, los canarios consiguieron fichar a Chris Hughton, entrenador con experiencia Premier, pero a pesar de eso, creo que los canarios descenderán esta temporada.

Pronóstico: Descenso

Queens Park Rangers: Después de una temporada complicada a pesar de muchos fichajes, esta temporada se han reforzado con buenos fichajes, Robert Green, un portero conocido a nivel internacional, Bosingwa, campeón de la Champions la temporada pasada, Diakité, Hoilett, del Blackburn, Park y Fabio, procedentes del Manchester United, y Andy Johnson gratis del Fulham.

Pronóstico: Mitad baja de tabla

Reading: Tras unas temporadas en The Championship, consiguieron ascender a la Premier en ascenso directo, pero creo que no tienen equipo para mantenerse en la Premier League.

Pronóstico: Descenso

Southampton: Otro equipo que viene de The Championship, con jugadores interesantes como Rickie Lambert, que el año pasado marcó 27 goles y 13 asistencias, siendo clave en el ascenso del equipo, se le suma a la delantera, un jugador con mucha proyección como Jay Rodriguez, pienso que aunque sufrirán para salvarse, conseguirán salvarse

Pronóstico: Mitad baja de tabla

Stoke City: Otro año más, Tony Pulis en el Stoke City, a pesar de no haber cambiado apenas la plantilla, confío mucho en el estilo de Pulis, creo que el Stoke se salvara sin problemas.

Pronóstico: Mitad baja de tabla

Sunderland: La temporada pasada, Martin O'Neill cuando fue nombrado manager del Sunderland, había riesgo de descenso, pero el irlandés cambió la cara del equipo y metió al Sunderland en mitad de tabla sin problemas, esta temporada, a llegado Carlos Cuellar, un fijo en las alineaciones de O'Neill en su etapa en el Villa

Pronóstico: Mitad de tabla

Swansea City: Tras una gran temporada en la Premier League con Brendan Rodgers, con un estilo de futbol bastante entretenido, con el que enamoró a muchos aficionados de la Premier League, ésta temporada, el Swansea a perdido a Rodgers, pero ha fichado a un sustituto de un éstilo parecido, Michael Laudrup, ha invertido bastante bien el dinero, ha perdido a Joe Allen y a Sigurdsson, que había sido cedido por el Hoffenheim y había dado un gran rendimiento, y ha conseguido fichar en el mercado de verano a Chico, De Guzman y a Michu.

Pronóstico: Mitad de tabla

Tottenham Spurs: Este verano ha sido movidito en las oficinas de White Hart Lane, con cambio de manager incluido, Redknapp fue destituido, y en su lugar contrataron al portugués, André Villas-Boas, muchas salidas esta temporada, la retirada de King,  Corluka, Niko Kranjcar, y sobre todo, la probable salida de Luka Modric al Real Madrid hace que el Tottenham baje un escalón de nivel sin duda, aunque se ha reforzado bien, con Vertonghen, Sigurdsson, la probable llegada esta vez en propiedad de Adebayor, que aun no es oficial, y un probable sustituto de Modric.

Pronóstico: Europa League

West Brom: Se fue Roy Hodgson a Inglaterra, y el West Brom contrató al segundo entrenador del Liverpool y ayudante de Mourinho en su etapa en el Chelsea, con los fichajes de Rosenberg y Lukaku cedido procedente del Chelsea, no parece que las bajas que haya tenido le vaya a hacer sufrir por el descenso.

Pronóstico: Mitad baja de tabla

West Ham United: Cambios en la plantilla de los Hammers esta temporada, en la porteria, la salida de Green, y la llegada de Jaaskelainen, refuerzos como Collins, Diamé y Alou Diarra, y bajas como las del ya mencionado Green, Faubert, Diop, Nouble, Sears, Carew...sufrirá por mantenerse, pero se salvarán.

Pronóstico: Mitad baja de tabla

Wigan: Aunque se hayan reforzado bien con fichajes como Ramis y Koné, pienso que le hará mucho daño la baja de Rodallega y la posible baja de Moses, todas las temporadas a estado rozando el descenso, y pienso que este es el año en el que descenderán.

Pronóstico: Descenso

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved