Home » , » Entrevista con Bruno Pinheiro (Gil Vicente)

Entrevista con Bruno Pinheiro (Gil Vicente)

Written By José María García Nolé on martes, 14 de agosto de 2012 | 21:34


La vuelta de Bruno Pinheiro a la Liga Zon Sagres es una buena noticia, y quizás un acto de justicia. Quien fuera el capitán del último gran Boavista, único equipo que ha podido plantar cara a los tres grandes portugueses en los últimos 15 años, tras el descenso administrativo y la crisis financiera posterior, se vio obligado a relanzar su carrera primero en Chipre y posteriormente en Polonia.

Tras tres temporadas en el extranjero, ha sido Gil Vicente el club que ha repatriado a un defensor que a los 24 años está en un momento ideal para volver a ser un jugador importante en el campeonato portugués.

1. Tras tres temporadas fuera de Portugal, ¿qué balance puede hacer de su experiencia en el Aris de Limassol y en el Widsew Lodz?

Ha habido de todo, realmente he vivido momentos que han sido buenos, pero otros no tanto, mientras he estado allí he echado de menos Portugal y, claro, a mi familia. Pero desde luego que me ha servido para evolucionar como jugador, así que el balance ha sido bueno.

2. ¿Con qué se queda?

Realmente mi estancia en el extranjero me ha permitido adquirir madurez, mucha más experiencia al acumular muchos minutos de juego.

3. Llega a Gil Vicente, un equipo que gustó mucho en la temporada pasada, incluso llegaron  a ser finalistas de la Copa de la Liga, ¿cuál es el objetivo del equipo?

El propósito de Gil Vicente es asegurar la permanencia tan pronto como sea posible. Después todo lo que pueda venir después será bueno, sin embargo este será el principal objetivo. 

Imagen: www.record.xl.pt

Twitter; @jmgn1977

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved