Home » , » Sergio Ramos "El Tarzán de Camas"

Sergio Ramos "El Tarzán de Camas"

Written By Juan López on lunes, 23 de julio de 2012 | 12:19

Tarzán de Camas


En 1986 nació una estrella de Camas que se ganó el camino a la gloria y un puesto entre los mejores, así es Sergio Ramos, un tarzán en su Madrid y en la selección. 

Con el número 4 en la camiseta del Madrid y el 15 en la selección en honor a su gran amigo "Puerta", representa unos valores en el campo de coraje, alma, sentimiento, lucha y corazón, sobre todo corazón siendo así el centro del eje perfecto para defender a muerte cada balón. 
Desde 2005 que llego al Madrid, han pasado 7 años a su espalda en el club blanco y ha pasado de ser un lateral derecho bastante bueno a ser el mejor central del mundo, ya lo decía Maldini, “Sí juega de central sería el mejor en su posición”. 

Desde el año que llegó al Madrid hasta el día de hoy le acompañan a este crack, un tremendo palmarés y es que con la selección española tiene en su poder, una Eurocopa conseguida en 2008, un Mundial logrado en 2010...

Completando en 2012 un magnifico año con otra Eurocopa, que confirma un triplete sencillamente espectacular y logrando con su club el título número 32 en un campeonato bastante peleado hasta el final. 

Sus títulos a nivel individual acompañan a este magnífico palmarés, siendo en 2005 “Jugador revelación de la Liga”, entrar en el equipo del año de la UEFA en 2008 y los más difíciles retos como estar en el “Once estelar de la Copa del Mundo de la FIFA en 2010”. 

Podemos destacar una Medalla de Oro al mérito deportivo lograda en 2011 y como no podía ser de otra manera que esté en el “Once ideal de la Eurocopa de 2012” 

Para esta nueva temporada 2012-2013 en la que ya se está trabajando fuerte, quedan retos pendientes para Ramos y el club, que es conseguir la Décima copa de Europa y superar la anterior liga con mejores números.

Juan López para NED.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved