Home » , » La nueva piel del dragón

La nueva piel del dragón

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de julio de 2012 | 17:22


Segunda y primera equipación del FC Porto 2012/2013 respectivamente.
FC Porto y Nike  han presentado la colección de prendas que lucirá el club portugués la temporada 2012-2013. Un año más constará de las tres líneas Compete, Train y Express, que ofrecen un vestuario completo que podrán lucir tanto los jugadores, staff o todos sus aficionados, ya sea en el terreno de juego, en el campo de entrenamiento, en la calle o en las gradas de Estadio do Dragão.  


Una nueva temporada en la que el FC Porto y NIKE apuestan por regresar a los orígenes en la vestimenta recuperando las tres rayas verticales con la central blanca. Se le aplican puños en tono azul marino en contraste al color azul royal del club, dándole así un toque de modernidad.









La segunda equipación también tiene novedades. FC Porto lucirá una innovadora y moderna camiseta con el lila como color principal e incluye franjas horizontales combinando dos matices de lila y un toque negro en los puños de las mangas y en la parte inferior de la elástica, que le da un toque más moderno.  










Las nuevas equipaciones están hechas de poliéster reciclado, un material de última generación. Cada equipación (camiseta y pantalones cortos) se fabrica empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved