Home » , » Caicedo es la prioridad para el ataque del Espanyol

Caicedo es la prioridad para el ataque del Espanyol

Written By Carlos Cruz on domingo, 15 de julio de 2012 | 12:11


El Espanyol sigue en su empeño de hacer un equipo de garantías de cara a la próxima temporada siendo su último objetivo Felipe Caicedo.

El conjunto perico, tras los fichajes de Sergio Tejera y Wakaso, tiene como prioridad el hacerse con un nueve de garantías y el elegido ha sido Felipe Caicedo. El ex jugador del Levante que actualmente milita en el Lokomotiv de Moscú estaría encantado con la posibilidad de volver al fútbol español y el Espanyol no lo estaría menos porque recalara en sus filas.

El principal problema sería el montante económico al que podría ascender la operación. El conjunto ruso desembolsó siete millones y medio de euros por el jugador hace tan sólo un año, por lo que el fichaje podría rondar dicha cantidad. Ninguna casa de apuestas ve factible que el Espanyol pueda asumir semejante desembolso, por lo que los dirigentes del conjunto blanquiazul buscarían soluciones como una cesión con opción a compra con el objetivo claro de abaratar el fichaje de cara a la próxima temporada.

 Y es que, como ha anunciado recientemente Ramón Planas, Caicedo es una prioridad. Tanto Pochettino como desde la dirección deportiva del club tienen claro que el futbolista ecuatoriano aportaría muchas cosas al juego del equipo catalán. Es fuerte físicamente, muy potente en sus acciones y técnicamente se maneja con una soltura impropia del tipo de jugador que es.

Dadas sus cualidades podría ser una ganga para cualquier equipo del mundo pero su carácter es lo que más problemas le ha dado en su carrera. Por suerte para el Espanyol Mauricio Pochettino sabe gestionar muy bien esos aspectos y por esto piensan que Felipe Caicedo debe ser jugador españolista cuanto antes.
Share this article :
 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved