Home » , » El mercado de fichajes a esta hora

El mercado de fichajes a esta hora

Written By Jose cofrade sevillista on sábado, 7 de julio de 2012 | 18:08

Como ya venía diciendo ayer, el método más frecuente en el mercado de fichajes de este verano es la cesión, en muchos casos con opción de compra.

Esta mañana se ha conocido la cesión del jugador argentino Lucas Wilchez al Zaragoza, jugador de 29 años formado en Estudiantes de la plata y que jugaba desde 2010 en el Colo-Colo. El propio jugador se muestra muy ilusionado con su nuevo destino, del que calificó de un sueño.


El Levante entre hoy y ayer ha cerrado también 2 nuevas contrataciones. Ayer conocíamos la llegada de Pedro Ríos procedente del Getafe. Este ariete jerezano formado en la cantera del At.Sanluqueño debutará en competición europea de la mano del equipo revelación de la pasada temporada. Esta misma mañana se ha hecho oficial también la llegada del portero costarricense Keylor Navas procedente del Albacete para las tres próximas temporadas. Este portero estuvo cedido también en el equipo valenciano el año pasado.


El RCD Mallorca ha cerrado la contratación del meta catalán Miño hasta 2016, procedente del Barcelona B. De esta forma se convierte en la cuarta incorporación del equipo bermellón esta temporada tras Arizmendi, Javi Vázquez y Antonio López. Cabe decir que el entrenador Joaquín Caparrós se ha mostrado muy satisfecho tanto con estas nuevas incorporaciones como con el resto de su plantilla, e incluso se ha atrevido a decir: "Tengo la mejor plantilla de la liga".



En el Getafe conocíamos ayer la despedida de Casquero, el cuál había jugado en el equipo madrileño seis temporadas. El propio jugador declaraba que su salida se debía a una decisión del propio club, la cuál él respetaba.


Por último, destacamos el gran interés del Espanyol por el catalán Capdevila, el cuál no entra en los planes del Benfica para la próxima temporada.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved