Home » , , » Vídeo patrocinado: Aplicación Medidor de Pasión para los aficionados a la UEFA EURO 2012

Vídeo patrocinado: Aplicación Medidor de Pasión para los aficionados a la UEFA EURO 2012

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 18 de junio de 2012 | 10:43

Durante este verano se disputa en Polonia y Ucrania la UEFA EURO 2012. Dieciséis selecciones buscan la gloria de ser campeones de Europa. Aficionados de toda Europa, e incluso de otras partes del mundo, llegan a Polonia o Ucrania para animar a su selección a conseguir ese objetivo.




Uno de los patrocinadores de la competición es McDonald´s, cuyo departamento de marketing ha tenido una excelente idea. Ha creado una aplicación gratuita llamada Medidor de Pasión que ayuda a todos los aficionados del mundo su apoyo y ánimo a su selección favorita durante esta UEFA EURO 2012. Estos aficionados demostrarán su fuerza a la selección con aplausos tan fuertes como puedan para lograr una máxima puntuación que más tarde será añadida al país escogido.


Para participar en el Medidor de Pasión debes entrar en la página web:

Ahí podrás demostrar tu ánimo a tu selección y encontrarás las instrucciones para la aplicación. Solo tienes que seleccionar tu país favorito, al que quieres animar. Grabar un vídeo con tu webcam en el que aplaudas y transmitas tu fuerza y pasión a la selección. Podrás compartir el vídeo a través de redes sociales como twitter o facebook para que tus amigos se apunten al Medidor de Pasión, compartir resultados y más interacciones. Cada vídeo recibirá una puntuación que se le sumara a la selección que hayas escogida. La selección que más puntos reciba, será la campeona del ranking de las aficiones más apasionadas de esta UEFA EURO 2012.

También tienes disponible la aplicación en la App Store y para dispositivos android.  Ahora con McDonald´s no tienes excusa si no has podido viajar a Polonia o Ucrania para animar a tu selección, participa en el Medidor de Pasión y haz que tu selección tenga la afición más apasionada de toda esta UEFA EURO 2012.

Recuerda que es un artículo patrocinado. Puedes compartir este artículo en twitter con los hashtag #spon o #ad desde nuestra cuenta @NEDeportiva.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved