Home » , , » “Serás inmortal España”

“Serás inmortal España”

Written By Juan López on jueves, 28 de junio de 2012 | 11:51

“Serás inmortal España” 


Nuestra selección española, salió al campo a seguir haciendo historia y de qué manera, nos hizo sufrir hasta el final.
Un partido muy duro ante nuestro vecino “Portugal” con jugadores peligrosos como Cristiano Ronaldo, una bala a tener en cuenta en el equipo rival.
Todo se reducía a este partido o ganábamos o nos íbamos para casa, teníamos muchos minutos por delante, así fue que nos fuimos incluso a los penaltis.
El día que España volvió a consagrarse empezó ayer a las 20:45 con un sufrimiento angustioso para todos/as los/as españoles/as.
Ayer pudimos presenciar ocasiones para los 2 equipos y una auténtica batalla en el medio del campo, esto provoco que nos fuéramos 0 a 0 en todas las partes, incluso en la prorroga que tuvimos ocasiones para matar el partido pero la mala fortuna nos hizo ir a los penaltis. Otra vez en la tanda de penaltis, en la anterior Eurocopa nos pasó lo mismo ante Italia en cuartos de final, rompiendo un maleficio que nos perseguía durante muchos años.
Y esta vez seguimos vivos en el camino también apareció el SANTO (SAN IKER CASILLAS) otra vez con sus paradas y salvando, ya que Xabi Alonso fallaría el primer penalti a favor de España. Poco más tarde Sergio Ramos, al que todo el mundo temía por sí fallaba un penalti como en las semifinales de la Champions, tiro y lo hizo a lo Panenka y marco, para así cerrar muchas bocas que le criticaron en su día.
En el decisivo una vez más y el quinto como la anterior Eurocopa, estaba para tirar el penalti CESC, tras fallar uno Bruno Alves para Portugal, le tocaba el turno decisivo y sí el balón volvió a entrar en la portería una vez más se repetía la historia de hace 4 años, con un gran IKER y un gran CESC sellando el pase a la final.
Por último, hoy se decidirá nuestro rival en la final de nuevo, la cosa se juega entre ITALIA Y ALEMANIA. Hay posibilidades de que se repita la final de 2008 siendo está de nuevo ESPAÑA VS ALEMANIA. Tenemos de nuevo la ocasión de seguir haciendo historia, porqué NO HAY DOS SIN TRES, vamos ESPAÑA a por otra EUROCOPA.
Sí ganamos seremos algo más que inmortales ya que esta selección será recordada como la mejor del mundo durante muchos, muchos años de todas formas ya somos INMORTALES para los restos hemos marcado una generación impresionante.

 Juan López
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de diciembre de 2016, 4:45

Rolex called this modified movement the cal. 722 (and rolex replica sale in some cases, the cal. 72B). In 1967, the Valjoux 72 was further modified by rolex replica uk to become the cal. 722-1. This time, Rolex adapted the fake hublot shape of the hour recorder conveyor to provide smoother engagement of the hour wheel. The final version of rolex replica's modified Valjoux 72 came in 1969 in the form of the cal. 727, which upped the beat from 18,000 vph to a more accurate tag heuer replica uk (but conversely more power-hungry) 21,600 vph. Once the supply of omega replica uk Valjoux 72 movements dried up with its discontinuation in 1974 (to be replaced by the automatic Valjoux 7750), Rolex decided to look elsewhere for a movement for the new-look ref.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved