Home » » Muñoz Vete Ya [Comunicado Oficial]

Muñoz Vete Ya [Comunicado Oficial]

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 27 de junio de 2012 | 13:32

Los grupos abajo firmantes queremos expresar nuestra amargura y decepción por no haber conseguido el ascenso, pero que queremos transmitir que los cadistas jamás se han rendido, tenemos que seguir luchando para conseguir devolver a nuestro equipo a segunda división cuanto antes.
Esta Afición ha demostrado con creces que sabe estar y apoyar a su equipo cuando la necesita y sabemos que el tiempo nos pondrá en la categoría que este club, y esta afición merecen.

Igualmente, exigimos al máximo accionista del CADIZ C.F. D. Antonio Muñoz Vera, que se marche definitivamente del el club, lo deje en manos de quien tiene un proyecto ilusionante y fiable, abandone toda relación con nuestra entidad centenaria.

Estamos cansados y hastiados de comprobar cómo temporada tras temporada se quiere exprimir más a una sociedad que se encuentra en una situación delicadísima fruto de su nefasta gestión.
Fdo. Federación de Peñas Cadistas, Agrupación de Aficionados Cadistas, Norte Trompetero, Peña Cadista 4 Gatos, Peña Aguada Amarilla, Peña Rincón Don Bosco, Peña Sección Ajo, Peña cadista Padre Usera (Amor de Dios), Con Dones Cadistas, Movimiento Amarillo 96 y Corazonada Amarilla, Cadistas Finos, Cadistas en Prado del Rey, Reactiva Fondo Norte, Exilio Cadista, Los Admirables, Cadistas de Villamartín y Peña Madroño Amarillo.

Si alguna peña o colectivo mas quiere adherirse tiene que hacerlo at través del mail cadismounido@hotmail.com
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved