Home » , » Mourinho en Madrid hasta 2016

Mourinho en Madrid hasta 2016

Written By Juan López on martes, 22 de mayo de 2012 | 15:17


Mourinho en Madrid hasta 2016.

José Mourinho, termina su segunda temporada al frente del conjunto blanco y hace su renovación hasta 2016, aún no se conocen datos de la cifra económica. Renueva tras haber conseguido un nuevo título para el grupo.
El entrenador portugués, al cual le supone una motivación esta renovación, debe seguir luchando en estos próximos años, por los objetivos de todos los madridistas, que son ganar más Ligas y por supuesto la ansiada “Decima” Copa de Europa, que con trabajo, esfuerzo y paciencia llegará.
Recordemos entonces, que el míster entro en 2010, y ya en su primera temporada como técnico consiguió el título de la Copa del Rey, el pasado 21 de Mayo de 2011, ganándole al Barcelona en el campo de Mestalla.
En la segunda liga, ha logrado la Liga Española, número 32 para el equipo, con un récord histórico en puntos de 100 puntos, en una misma competición, algo que ningún equipo había conseguido hasta el momento. También ha batido el récord en goles con un total de 121 goles, convirtiendo de esta forma al Real Madrid, en el equipo más goleador.
En estas dos temporadas con Mourinho en el banquillo el Madrid ha marcado 322 goles en 117 partidos oficiales. Y además, se ha convertido en el primer entrenador en la historia que gana la Liga en España, Inglaterra, Italia y Portugal.
Por esto, se ha consagrado como un gran cabeza dirigente para el Real Madrid, como podéis observar a Florentino Pérez y a su directiva, no le faltan motivos, para cumplir con esta renovación.

Juan López NED

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

thanks, his article is very helpful

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved